fbpx

El Albacete arrancará la campaña en el Anxo Carro de Lugo

Los blancos ya conocen el calendario para el regreso a Segunda División. El primer rival que visitará el Carlos Belmonte será el Burgos en la jornada 2

El Albacete Balompié regresará a Segunda en agosto y lo hará visitando el Anxo Carro de Lugo en la jornada inaugural. Los blancos ya conocen el calendario que trae dos partidos seguidos en el Carlos Belmonte en las jornadas 2 y 3. Serán Burgos y Huesca los primeros conjuntos que visitarán la capital albaceteña.

Las jornadas 4 y 5 serán fuera de casa, por lo que en principio no habrá partido durante la Feria en el Belmonte. Esas visitas serán a Málaga y Cartagena, respectivamente.

Entre otras fechas destacadas estarán las jornadas 15 y 16 a principios de noviembre, pues el Alba recibe a Levante y va a Granada, dos de los conjuntos que acaban de descender de Primera.

Al contrario que en Primera, la Segunda División no para por el Mundial, por lo que espera una campaña apasionante.

El final de Liga no resultará nada sencillo, pues en las 3 últimas jornadas el Alavés visitará el Belmonte. El Alba a continuación viajará a jugar frente a la Ponfe y finalizará el campeonato en casa contra el Mirandés.

cal_2_div_22-23

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.