fbpx

El Albacete anuncia la salida de Fran Noguerol

Si hace unas semanas se confirmaba que formaría parte del cuerpo técnico de Rubén Albés, hoy tras la vuelta al trabajo, el club blanco ha comunicado la marcha del gallego

Tras la llegada de Rubén Albés, se le cuestionaba al técnico por la continuidad de Fran Noguerol. En principio se contaba con él para formar parte del cuerpo técnico y hace unos días se hizo oficial su continuidad. Pero finalmente en la vuelta al trabajo Noguerol no ha estado presente y el club hizo oficial su marcha del Alba con este comunicado:

Siempre que podía, lucía el ‘16’ del Alba. Y, precisamente, 16 años después de ese primer ‘flechazo’ deportivo que se produjo en verano de 2006, Fran Noguerol ha decidido poner punto y seguido a su historia en el Albacete Balompié. Nogue ha tomado la decisión de emprender nuevos proyectos profesionales y no iniciar, tal y como estaba previsto, la temporada 22-23 como asistente de Rubén Albés. Una decisión adoptada por el técnico de Cea que desde el Albacete Balompié hemos entendido y facilitado, deseándole a su vez la mejor de las suertes.

El 7 de junio de 2015, Noguerol colgaba las botas con la camiseta del Alba, la misma que defendió durante 196 partidos entre las temporadas 2006-2008 y 2011-2015. Desde entonces, el que fuera nuestro capitán, ocupó en dos periodos distintos el banquillo del filial, fue miembro de la dirección deportiva con Mauro Pérez, asistente con Enrique Martín y segundo entrenador con Aira y Rubén de la Barrera.

En total, Noguerol ha vivido tres ascensos con el Alba, uno desde el terreno de juego como capitán y dos como segundo entrenador. Hitos que lo convierten en uno de los iconos recientes de nuestro Alba.

En los próximos días, Noguerol se despedirá del albacetismo desde la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Gracias por tu profesionalidad, dedicación y compromiso con el Alba, Nogue. Y mucha suerte en tus próximos proyectos profesionales.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.