fbpx

El Alba quiere seguir mostrando buenas sensaciones

Los de Rubén Albés visitan el domingo a las 16,15 horas La Rosaleda. El Málaga viene de vencer a Mirandés, pero perdió los dos primeros encuentros y quiere dar una alegría a su afición. Los manchegos están en un buen estado de forma y esperan seguir invictos al final de la jornada

El Albacete Balompié llega a la jornada 4 de Liga con la motivación que da el haber sumado 7 de 9 puntos posibles. Las dos victoria y el empate en el inicio de la competición, han subido la moral a los de Rubén Albés y ahora los manchegos quieren seguir sumando lejos del Carlos Belmonte. Tras dos partidos seguidos en casa, el Alba viaja a Málaga donde se enfrentará a los locales en La Rosaleda el domingo a las 16,15 horas.

Tras la victoria frente al Huesca con el gol de Olaetxa en el último suspiro, el técnico daba un par de días libres a los suyos. Desde el martes por la tarde el Alba ha preparado la nueva jornada con intensidad y también con buenas noticias. Tras un intenso verano de llegadas y salidas, el mercado finalizó y dejó refuerzos.

En las últimas horas se marchó Sergi García cedido al Sabadell, y en el mismo conjunto recaló Pau Resta en propiedad. Mientras Glauder y Javi Martínez han llegado para fortalecer la defensa y el centro del campo. Además, Dani González pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos, y podría debutar en Segunda en Málaga. El canterano se ha recuperado de sus molestias y entra en convocatoria. Esa es una de las noticias positivas, como también la vuelta de Fran Álvarez de su lesión y la de Julio Alonso que ya cumplió sanción.

Respecto a esos últimos fichajes, Glauder ha llegado lesionado, y como Albés explicaba en la previa, no tardará en recuperarse y entrenar con el grupo. Javi Martínez entrenaba el sábado por primera vez con sus nuevos compañeros y viaja a Málaga con el equipo.

El Alba sigue teniendo bajas, pues Diegui, Javi Jiménez, Ros y Emmanuel, tienen diferentes lesiones que les impiden estar con el grupo.

En un principio Rubén Albés no tiene en la cabeza realizar muchos cambios. Cuando algo funciona, ya dijo que lo mejor era darle continuidad. Posiblemente Julio Alonso recupere la titularidad en el lateral zurdo, y el resto de la defensa seguirá siendo la misma.

Al igual que en el centro del campo no se espera ningún movimiento, pues Olaetxea, Riki y Maikel Mesa están teniendo un buen papel. En ataque podría repetir Juanma tras su gol ante Huesca, o por lo contrario entrar Rubén Martínez en su lugar. Higinio y Fuster parecen de momento fijos.

Por tanto, el Albacete podría saltar a La Rosaleda con: Bernabé, Álvaro, Djetei, Boyomo, Julio Alonso, Olaetxea, Riki, Maikel Mesa, Fuster, Juanma e Higinio.

Málaga CF

El conjunto de Pablo Guede empezó la campaña con dudas y dos derrotas seguidas. La primera frente a Burgo por la mínima, pero más doloroso fue el 0-4 que se llevó de Las Palmas en La Rosaleda. El pasado fin de semana los andaluces cambiaron la dinámica, venciendo 1-3 al Mirandés y demostrando que tienen mucha pólvora.

Lo cierto es que los malacitanos han diseñado un equipo para luchar por ascender. Guede dispone de una plantilla de muchos quilates y experiencia, por lo que no meterse entre los 6 primeros sería un fracaso.

Como indicamos, en la plantilla del Málaga destaca su último fichaje, Ndiaye, además de: Manolo Reina, Juanfran, Luis Muñoz, Álex Gallar, Febas, Fran Sol, Hervías, Jozabe, Fran Villalba, Escassi, Ramalho, y como no, Rubén Castro. El canario sigue en plena forma a sus 41 años. Tras un par de campañas muy buenas en Cartagena, hizo las maletas el pasado verano para seguir anotando dianas en Málaga. En los dos últimos años ha logrado 20 y 19 goles, por lo que La Rosaleda disfrutará de un pistolero letal.

Todo preparado por tanto para que el Albacete intente asaltar tierras malacitanas. Los de Rubén Albés tiene claro que van a un estadio muy complicado y ante un rival que quiere ascender. Toca mantener los pies en el suelo, seguir demostrando que el buen inicio no es casual y luchar por volver con los tres puntos.

El Albacete es capaz de todo, por lo que si logró vencer a Lugo y Huesca, tiene capacidad para ganar a Málaga. Ahora toca demostrarlo en el verde el domingo a las 16,15 horas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.