fbpx

El acta muestra que Ávalos Barrera se equivoca con la expulsión de Mesa

El colegiado mostró la segunda amarilla a Mesa por: «dar un golpe con el pie de manera temeraria a un adversario en la disputa del balón». Cuando en la imagen y en la jugada queda claro que es Cantero el que hace una falta muy clara sobre Mesa y el canario no toca al jugador del Levante

El acta del encuentro refrenda el cabreo de la plantilla, técnicos y afición del Albacete Balompié. Según ha apuntado Rubén Ávalos Barrera en el acta del encuentro, la expulsión de Mesa llega por el siguiente motivo:

«En el minuto 42 el jugador (5) Mesa Piñero, Mikel fue amonestado por el siguiente motivo: dar un golpe con el pie de manera temeraria a un adversario en la disputa del balón».

Lo que sorprende es que el VAR no puede entrar en una jugada tan importante, en la que un equipo se queda con 10 de forma injusta y escandalosa. En la jugada se ve claramente que el futbolista del Albacete se lleva el balón con un sombrero sobre Bouldini, controla a la perfección y recibe una entrada muy fuerte de Cantero, cuando el jugador del Levante no tiene ninguna opción de quitarle el balón. Era falta a favor del Albacete, y la jugada ya saben todos como terminó, con la segunda amarilla para Mesa, el Alba con 10 y falta a favor de los granotas.

El error el muy muy grande. El Albacete dominaba el encuentro, podía ganarlo en igualdad y quedaba muy mermado. Se perjudica al equipo, ya que esos dos puntos que se han quedado en el camino al final pueden ser muy importantes. Y sobre todo perjudica a los más de 3.000 aficionados del Alba que han viajado, han gastado su dinero y han visto como el colegiado se inventaba algo que no ocurrió. Parece que molesta la buena campaña que está realizando el Alba, pero los blancos van a seguir luchando con todo por su sueño.

One Comment

  1. Pingback: El comité quita la segunda amarilla a Mesa, pero el daño ya está hecho – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.