fbpx

Dubasin: «Tenemos muchas ganas de volver al Belmonte y dar una alegría a la afición»

El jugador ha sido premiado por los aficionados del Alba como el mejor futbolista de los blancos del mes de octubre. Duba espera con ansia el choque del sábado ante el Racing y deja claro que buscarán volver a la senda del triunfo

Jonathan Dubasin está siendo una de las revelaciones de la temporada del Alba. Sus números y reconocimientos como el de la afición con el trofeo a mejor jugador del pasado mes de octubre lo confirman. «Estoy muy contento por este premio y debo agradecer al equipo que lo haya conseguido, con el trabajo de todos es todo más fácil. Estoy en un grupo muy bueno y es más fácil que todo salga bien. Seguiré trabajando para que venga otro».

Al pingüino solo le interesa volver a ganar el sábado en casa frente al Racing. “Tenemos muchas ganas de volver al Belmonte. Ante nuestra gente. Volver a la senda de la victoria y darle una alegría a ellos y a nosotros. Lo necesitamos. Y con el apoyo de nuestra gente será mucho más fácil”, indicó. “Tenemos que volver a la senda de la victoria cuanto antes. Estamos trabajando duro para que sea esta semana. Espero que este fin de semana contra el Racing demos una alegría a la gente y olvidemos lo de la semana pasada”, agregó. Y el choque no será sencillo. “Va a ser un partido duro y muy disputado. Espero que sea a favor nuestro”.

Al Alba le está costando ganar más ahora. Tres puntos de los últimos 15 así lo atestiguan. “Al principio éramos un equipo recién ascendido y nos veían como tal. Demostramos que somos un buen equipo que juega bien al fútbol y noto que los equipos nos tienen más respeto y nos buscan nuestras debilidades”.

“Pero esto también puede ir por rachas. Empezamos LaLiga jugando igual y no nos metían tantos goles. No nos tiene que crear ningún tipo de duda. Haciendo el mismo trabajo ganábamos y no nos hacían tantos goles. Seguimos confiando en el trabajo de cuerpo técnico y jugadores”.

No quiso, ‘Duba’, hablar ya del partido del pasado viernes. “Después del partido fue duro. Pasamos página. El club hizo lo que tenía que hacer. Se habló lo que se tenía que hablar. Nuestro pensamiento está en el Racing. No vale dar la vuelta al tema arbitral porque es energía negativa que no nos ayuda nada”.

El delantero habló también sobre el apoyo de la gente. “La afición está muy volcada con nosotros. En cada partido en casa y fuera nos animan. Eso creo que es muy bueno para nosotros. Es el reconocimiento de la gente que ve que lo estamos dando todo y compitiendo contra todos los equipos y eso nos debe motivar más”.

Y acabó refiriéndose a su situación personal. “Llegué aquí con mucha ilusión. Trabajo cada día para ayudar al equipo lo máximo que puedo. Intento aprovechar al máximo cada minuto”, indicó un futbolista que aclaró que solo podría ser convocado por la selección de Bélgica. Es más, ya estuvo con la Sub 19. “Todo jugador tiene sus sueños. Uno de los míos es ser convocado algún día por la selección absoluta de Bélgica. Pero queda mucho trabajo por hacer. Ahora mismo mi sueño y en lo que estoy centrado es en el Albacete Balompié. Hacer la mejor temporada posible para luchar por cosas bonitas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.