fbpx

Dubasin: «El Albacete es el mejor club para seguir creciendo»

El atacante indica en su presentación que nada más recibir la llamada del Alba no dudó en aceptar la propuesta. Firma por tres campañas y espera aportar mucha mordiente al equipo

Jonathan Dubasin se presentó esta mañana en el estadio Carlos Belmonte como jugador del Alba en una rueda de prensa acompañado por Alfonso Serrano. «Darle las gracias a Alfonso por hacer todo lo posible y poder dar el salto al fútbol profesional. Estoy muy contento de estar aquí y defender este escudo». 

El belga se suma al nuevo proyecto del Albacete Balompié en su vuelta a la categoría de plata. «Vengo de 1RFEF pero este es un club para darlo todo y aunque subamos de categoría voy a darlo todo para seguir creciendo y poder competir en esta categoría» reconoció Dubasin. 

La nueva incorporación del Alba se mostraba esta mañana con ilusión y ganas de de afrontar este nuevo reto tanto personal como profesional. «Soy muy trabajador, peleón y siempre intento ayudar al equipo en lo máximo posible. Además, por encima de todo me considero buena persona». 

Un acuerdo que, como reconoce Jonathan Dubasin, fue instantáneo. «Recibí la llamada y fue la primera opción. No había ningún tipo de duda que quería dar el salto a este gran club». Además añadió «Cuando recibí la llamada tenía claro que quería venir aquí. Sabía que aquí podía seguir creciendo tanto como persona como futbolista y no tuve ninguna duda». 

Dos partidos de pretemporada disputados y un gol, esos son los números del jugador que, aun siendo el recién llegado, ya se hace hueco en el once. «Desde el primer momento me he sentido muy a gusto. Los compañeros me han tratado como uno más y de momento voy bien, cogiendo ritmo y cada vez a más» finalizó el belga. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.