fbpx

Progresa adecuadamente (2-1)

Los goles de Manu Fuster al cuarto de hora y Dubasin antes del descanso dejan la primera victoria del nuevo Alba de Rubén Albés. Se vieron mejorías con respecto al encuentro ante el Valencia Mestalla

El Alba va tomando forma poco a poco en esta pretemporada. Con los fichajes adaptándose al equipo poco a poco, los chicos de Rubén Albés siguen sumando minutos y sensaciones de cara al inicio de temporada. Hoy el técnico gallego puso a todos los ‘nuevos’ en el once y pudimos conocer a una de las últimas incorporaciones, Reymao. La máquina continúa en marcha y los engranajes van encajando y funcionando cada vez mejor.

Pitó el árbitro el inicio del partido y desde el minuto uno los manchegos se hicieron dueños del balón. El Alba plasmó sobre el verde las ideas que tiene Rubén: verticalidad y posesión. En los primeros compases vimos a un Alcedo que hoy sí demostró su gran faceta ofensiva, siendo muy activo en los ataques manchegos y mostrando mucha seguridad en la toma de decisiones.

Además, también destacar el gran entendimiento de los jugadores de ataque, sobre todo Dubasin y Manu Fuster, ambos protagonistas en la faceta goleadora en el día de hoy. Cuando apenas llevábamos 20 minutos de partido, Álvaro sacó de banda para Manu Fuster en campo rival, el valenciano controló el esférico, encaró hacia el área rival y en la frontal soltó un zurdazo raso pegado al palo diestro de la portería para abrir el marcador. (1-0)

El ‘10’ ha empezado como un tiro esta pretemporada, anotando su segundo gol en dos partidos. Tras el parón para la hidratación, Sergi García salió por Rubén. El jugador catalán sería protagonista en el segundo gol, ya que cuando la primera parte tocaba a su fin, provocó un penalti tras sufrir una patada a destiempo. Además, el jugador del conjunto universitario Fran Lara fue expulsado por protestar la decisión arbitral. Dubasin fue el encargado de asumir la responsabilidad y el ‘pingüino’ no falló desde los 11 metros para estrenarse como goleador albacetista.

Tras el paso por vestuarios, Rubén Albés dio descanso a los titulares y el ritmo de partido aminoró. El UCAM fue más dominador en el segundo tiempo, pero apenas pudimos ver muchas ocasiones de peligro.
El único acercamiento fue por banda derecha donde el lateral Alfredo puso un centro a la frontal y Chuma con un voleón desde la media luna del área hizo un tremendo golazo que obtuvo el reconocimiento de la parroquia manchega.

Segundo test de pretemporada hecho. Se vieron mejorías en cuanto al encuentro pasado, pero todavía falta trabajo y fichajes. Reymao necesita conocer a sus compañeros y adaptarse, pero se le vieron detalles de que puede llegar a ser un jugador importante. Alcedo y Álvaro muy activos en ambas bandas tanto en defensa y ataque. Y Dubasin ofreció movilidad y soluciones a sus compañeros, además de estrenarse como goleador. Que el ritmo no pare que esto sigue. Siguiente partido, miércoles 20h de la tarde ante el Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva.

FICHA:

Albacete Balompié: 2

UCAM Murcia: 1

Albacete Balompié: Altube (Bernabé min. 46); Alcedo (Julio Alonso 62’), Djetei (Borja min. 78), Boyomo (Pau Resta min. 78), Álvaro Rodriguez (Javi Vargas min. 46); Reymao (Luis Roldán min. 46), Chillerón (Edu min. 62), Riki (Pablo min. 62); Rubén Martínez (Sergi García min. 31), Manu Fuster (Willy min. 46), Dubasin (Llinares min. 46).

UCAM Murcia: Pau Torres; Migue, Fran Lara, Pérez, Andugar; Iglesias, Yasser, Torres, José Fran; Chumbi, Cortés. También jugaron Zorro; Jiménez, Ramírez, Viti, Cristiano; Manu, Abenza, Alfredo, Isra; Gabi y Chuma.

Goles: 1-0 Manu Fuster min. 17; 2-0 Dubasin min. 42; 2-1 Chuma min. 85.

Árbitro: Pérez Guimera (comité Castilla-La Mancha). Amonestó con tarjeta amarilla por parte del UCAM Murcia a Andugar (min. 23) y expulsó a Fran Lara (min. 40).

Incidencias: Segundo partido de pretemporada del Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante unos 400 aficionados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.