fbpx

De la Barrera: «Renunciar al año de contrato que me unía al Albacete Balompié era lo mejor para mí y para el club»

El técnico gallego publica un comunicado en sus redes sociales para despedirse del Alba

El comunicado emitido por el Albacete Balompié esta mañana ha sido una auténtica sorpresa, pero Rubén de la Barrera ya ha dejado de ser técnico de los blancos. Tras lograr el ascenso, el gallego ha renunciado a la campaña que le quedaba por contrato y poco después del comunicado del club, el técnico publicaba lo siguiente en sus redes sociales:

“La decisión no ha sido sencilla. No es fácil para mí dejar el Club en el que no he sido feliz, sino lo siguiente. Pero entiendo que renunciar al año de contrato que me unía al Albacete Balompié era lo mejor para mí y para el propio Albacete Balompié”.

“Llegué a tierras manchegas con el objetivo de ayudar a que el Belmonte volviese a albergar partidos de fútbol profesional y me marcho con la satisfacción del deber cumplido. Y lo hemos conseguido gracias al trabajo, a la insistencia, al empeño y a la familia que desde el primer momento se instauró en el vestuario y a la unión que existió en todo momento con cada uno de los empleados de la entidad”.

“Sin un staff al que siempre admiraré nunca hubiésemos conseguido este objetivo, trabajar con ellos cada día ha sido un regalo para mí; quiero agradecer su fútbol y su esfuerzo a cada uno de los jugadores que he tenido; y quiero ensalzar la predisposición al trabajo y el buen rollo que existió con médicos, fisios, utileros, delegados, personal de mantenimiento, etc”.

“Este año quedará para siempre en mi recuerdo. Deseare siempre lo mejor al Albacete y a su gente”.

“Nunca os olvidaré. ¡Aúpa Alba!”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.