fbpx

Danny Carvajal se marcha cedido al Tokushima Vortis

El portero del Albacete ha decidido salir al conjunto de Japón hasta el próximo mes de diciembre. Su objetivo es tener minutos para intentar ir al Mundial con Costa Rica

Faltaban los últimos flecos por cerrarse y como adelantaba ayer Nico Rodríguez, la salida de Carvajal estaba muy cerca. Hoy se hacía oficial su marcha y Danny será portero del Tokushima Vortis CO, LTD hasta el próximo mes de diciembre. El meta costarricense sale cedido para buscar minutos y así lo ha comunicado el club blanco:

El Albacete Balompié y el Tokushima Vortis CO, LTD de Japón han alcanzado un acuerdo para la cesión de Danny Cavajal hasta el próximo mes de diciembre.

Danny Carvajal llegó al Albacete Balompié el pasado mes de junio, convirtiéndose en el primer refuerzo del Club en su regreso a La Liga 123, procedente del Deportivo Saprissa de Costa Rica, disputando esta campaña dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

“Estoy agradecido al Albacete por la oportunidad que me han dado y deseo que vengan muchos éxitos al Club”,  pronunció Danny en su despedida.

Desde el Albacete Balompié agradecemos al cancerbero internacional la profesionalidad mostrada durante estos meses que ha vestido la camiseta de nuestro equipo, así como su esfuerzo y entrega, deseándole los mayores éxitos personales y deportivos en esta nueva etapa que inicia en el fútbol japonés.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.