fbpx

Dani Rodríguez: «Hemos sacado un punto importante para nosotros»

FOTO: Albacete Balompié.

Dani Rodríguez rescató un punto para el Albacete Balompié con su tante ante el Lugo. El gallego, arropado en las gradas por su familia y amigos vivió un encuentro especial en su tierra

Buen partido ante un gran rival

«El Lugo tiene un grandísimo y es un gran rival. Fue un partido muy bonito y entretenido para el espectador. La verdad es que hemos sacado un punto importante para nosotros».

Sigue su crecimiento personal y ayuda al equipo

«Estoy muy contento de como está saliendo todo y con muchísima ilusión de aquí al final. Quiero seguir creciendo en la categoría e intentar hacer las cosas bien».

Estuvo arropado por familia y amigos desde la grada

«Estoy contento de hacerlo delante de mi familia y mis amigos. Enormemente contento en ese sentido para intentar seguir creciendo y aportando cosas».

«Vinieron bastantes amigos y familiares. Ya que estoy bastante lejos durante el año, al menos, así pueden disfrutar de mí».

Desde la llegada de Enrique Martín el equipo parece no tener límites

«Martín dio en la clave. Es una persona muy positiva. Trasmite mucha positividad y el equipo está viendo que es capaz de competir ante cualquier rival en cualquier campo. Estamos haciendo un buen año y a ver como termina».

Lo que ocurrió en el campo con Azzez queda en el campo

«Cosas del partido. Soy de la opinión que ahí queda. Piques del partido y nada más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.