fbpx

Chus Fernández seguirá al frente de un Atlético Albacete que arranca el lunes

Tras el descenso de categoría por arrastre, el filial del Alba volverá la próxima semana al trabajo con el objetivo de luchar por el ascenso a Tercera desde preferente. Varios canteranos están realizando la pretemporada con el primer equipo

Con el primer equipo ya en marcha y preparando el nuevo curso en Liga Smartbank, ahora será el turno de arrancar para el Atlético Albacete. El filial manchego, que estará dirigido desde el banquillo por Jesús Fernández, empezará su preparación el próximo 25 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Un Atlético Albacete que presentará muchas caras nuevas tras el descenso de categoría. Recordar que los blancos bajaron de Tercera a Preferente por los arrastres. El Alba finalizó duodécimo con 44 puntos, pero este año han descendido 7 equipos, tras la pérdida de categoría de Toledo y Marchamalo. Los grupos de Tercera se han dejado en 16 equipos y la consecuencia para el filial fue el descenso a Preferente.

Todavía no se conoce la plantilla, pero si que se han marchado la mayoría de jugadores que venían participando en el equipo en las últimas campañas, son los casos de: Samu, Emilio, Sergio, Lajarín, Iván Simón, Carlos Jiménez o Chimpun. Tampoco sigue Pablo Jiménez, ni la mayoría de los fichajes que llegaron el pasado mercado de invierno: Alan, Ayman y Gonzalo. Mientras Papi en los últimos días se despedía en redes sociales y por tanto parece que tampoco seguirá.

Con el primer equipo de momento hemos visto entrenar a: Pau Resta, Borja Marchante, Pablo Olivares, Adri, Edu De la Casa, Alonso, Willy, Vargas, Luis Roldán, Valcárcel y Tomy.

 

Será la primera toma de contacto de una pretemporada que tendrá como objetivo llegar en la mejor forma al inicio de competición, fechada para la primera semana de septiembre. Para ello, se disputarán varios encuentros amistosos.

Atlético Albacete v UD Villamalea – 6 de agosto – CD Andrés Iniesta

Atlético Albacete v Murcia Imperial – 10 de agosto – CD Andrés Iniesta

Atlético Albacete v Villalba – 13 de agosto – CD Andrés Iniesta

CD Quintanar v Atlético Albacete – 17 de agosto – CD Andrés Iniesta

Atlético Albacete v CD Utiel – 20 de agosto – CD Andrés Iniesta

CD Utiel v Atlético Albacete – 23 de agosto – La Celadilla

Partidos e intensas sesiones de trabajo en las que el cuerpo técnico, liderado por Fernández junto a Jorge Vélez, segundo entrenador, Rufino Aroca, preparador físico y Juan José Molina, analista, pondrán a tono a la plantilla para afrontar el reto de recuperar la categoría en la Tercera División. Además, Eloy Campayo continuará como delegado del segundo equipo albacetista.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.