fbpx

Carlos del Valle: «Ganar en Badajoz sería dar un paso de gigante»

El técnico del Fundación Albacete Nexus lamentaba la segunda derrota consecutiva en la misma semana y espera poder sumar en Badajoz para aumentar la distancia con el descenso

Segunda derrota de la semana y nueva oportunidad para redimirse

«Otro palo duro el del miércoles. Seguimos con la misma dinámica que hablábamos el otro día y solamente tenemos que esperar unos días para poder resarcirnos».

Sería muy importante ganar en Badajoz

«Por nuestra condición de equipo que tenemos que pelear con otras armas, sabemos que tenemos una oportunidad de dejar tocado a nuestro rival en la lucha por la permanencia. Sería muy importante salir de allí con tres puntos. Les aventajaríamos en 12 y sería un paso de gigante».

Solamente una baja

«Seguimos con la duda de Miriam Costa que arrastra molestias en su tobillo. Esperaremos hasta mañana para saber si podemos contar con ella. El resto, en principio, está disponible».

Fútbol diferente el del Santa Teresa

«Esperamos un campo que no es demasiado grande, en mejores condiciones que el de Huelva, Será correoso y abusa mucho del juego directo y las faltas directas para hacer daño. Aprovechan muy bien esas segundas jugadas. En estos campos, la concentración y competitividad cobra un valor brutal. Esperamos un fútbol poco vistoso como planteó la Real, pero no deja de ser menos importante por eso».

El objetivo sigue siendo el mismo a pesar de las derrotas

«Estamos fastidiados, pero eramos conscientes de que nuestro objetivo es intentar conseguir ese colchón lo más rápido posible y no vamos salir locos. Les he dicho que lo más importante es que el trabajo esté bien hecho. De cara a gol no hemos tenido esa suerte que antes teníamos porque hay mucho nivel y la gente te lo pone complicado».

Mucha igualdad para el fútbol femenino

«El fútbol femenino está creciendo, se está profesionalizando y trabajan mejor, al final eso tiene su recompensa. Fuimos capaces de ir a Granadilla, ganar y plantear un partido serio y un mes y medio después, el Barça pierde allí. Eso es bueno porque aumenta la competitividad de la liga y será mejor para todos».

One Comment

  1. Pingback: El Fundación Albacete Nexus intentará redimirse de sus errores ante el Santa Teresa – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.