fbpx

Carla Bautista regresa al Fundación Albacete

La delantera vivirá su tercera etapa con las blancas, tras finalizar contrato con el Rayo Femenino. En 2020 volvió al Funda, pero con el parón por la pandemia su estancia se hizo corta

No hay dos sin tres. Carla Bautista Piqueras (14 de marzo de 2000, Albacete) vuelve a la Ciudad Deportiva de Andrés Iniesta para formar parte del nuevo Funda.

La de Albacete dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en nuestras instalaciones, tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta blanca, Carla voló al Atlético de Madrid en la temporada 2017/2018. 

Durante los siguientes cursos, la delantera militó en la Real Sociedad, el Valencia CF y Rayo Vallecano. En la campaña 2020 fue cedida al Funda en el mercado invernal, y tras hacer varios goles, su racha se vio frenaba por culpa del parón por la pandemia.

Además de ser internacional con la selección española sub-19 y alzarse con el campeonato europeo disputado en 2018, Carla Bautista también ganó la Copa de La Reina con la Real Sociedad en 2019. 

Ya en sus inicios destacaba por su calidad y trato con el balón, su potente golpeo, la ligereza de movimientos y su capacidad goleadora.

Finalizada su última temporada con el Rayo Femenino, Carla se une al nuevo reto que emprende el Fundación Albacete en la 1RFEF Femenina. Un curso que promete ser exigente pero muy emocionante. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.