fbpx

Cambronero González rompió el choque del Albacete DH con una expulsión injusta en la primera mitad (1-4)

Cambronero González

Timón adelantaba al Alba a los cinco minutos, pero el Atlético Madrileño daba la vuelta al marcador. Al borde del descanso, el colegiado mostraba la segunda amarilla a Adrián Díaz y dejaba a los locales con 10. Acto seguido el conjunto rojiblanco hizo los otros dos goles. En la segunda mitad el colegiado dejaba al Albacete con 9 por otra rigurosa expulsión de Octavio

Tal vez el Atlético Madrileño se hubiera llevado los tres puntos igualmente, pero le resultó más fácil cuando jugó contra 10. El Albacete empezó bien, se adelantó en el marcador a los 5 minutos con un tanto de Timón a asistencia de Willy, pero se hundió en los últimos instantes de la primera mitad, cuando Cambronero González expulsaba a Adrián Díaz en el 38 y dejaba a los locales en inferioridad.

La segunda amarilla tal vez fue justa y sin discusión, pero la primera no debió mostrarla nunca. Al final el Alba tuvo que luchar frente a un rival potente, y otra vez más, frente a un colegiado que no fue parcial. En ese momento los rojiblancos ya habían dado la vuelta al marcador con goles de Javi Alonso y Rayane antes de la media hora, y aprovecharon el golpe anímico para dar dos zarpazos más, en menos de 5 minutos.

David con un disparo desde la frontal; y Adnane en una jugada personal, en la que le resultó muy fácil hacer la diagonal desde la izquierda y superar a Ayuso por el palo corto, pusieron el (1-4) justo antes del descanso.

La segunda mitad fue más un trámite que otra cosa. El Alba se vio obligado a realizar cambios para cortar la sangría y lo cierto es que el equipo ganó en concentración y mejoró la actuación, respecto a los últimos minutos de la primera mitad.

Los blancos tuvieron pocas opciones de recortar diferencias, mientras el Atlético Madrileño aún llegó en alguna ocasión, pero Ayuso y la defensa se impusieron y el marcador ya no se movió.

Sin ser un choque con entradas agresivas, el colegiado se inventó otra expulsión en una falta de Octavio a Álex en el minuto 88, que como mucho era para amarilla. De nuevo Cambronero González quiso ser protagonista sacando la roja directa y dejando al Albacete con 9 a dos minutos del final.

El Alba compitió contra un buen rival mientras estuvo en igualdad. Tras quedarse con un futbolista menos el partido se acabó y al menos en la segunda mitad los blancos supieron cerrarse para no encajar más goles y que los minutos fueran pasando.

FICHA:

ALBACETE DH                     1

ATLÉTICO  MADRILEÑO     4

Albacete: Ayuso, Fran Naharro, Samuel, Adrián Grigore, Kike, Tolín, Adrián Díaz, Izan, Willy, Timón y Saúl. También jugaron: Mario Hervás, Caye, Hugo, Jaime y Octavio.

Atlético Madrileño: Luismi, Sebas, Felix, Mati, Rosado, Darío, David, Rayane, Javi, Adnane y Omar. También jugaron: Juan, Neri, Caste, Álex y Raúl.

Goles: 1-0. Minuto 5, Timón: 1-1. Minuto 23, Javi Alonso; 1-2. Minuto 26, Rayane; 1-3. Minuto 41, David; 1-4. Minuto 45, Adnane.

Árbitro: David Cambronero González, (Colegio de Castilla-La Mancha). Amonestaba a los locales Adrián Díaz y Hugo; y a los visitantes Sebas y David. En el minuto 38 mostraba la segunda amarilla y expulsaba a Adrián Díaz. En el minuto 88, mostraba roja directa a Octavio.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.