fbpx

Ayuntamiento y Albacete se reunirán para abordar la situación del Carlos Belmonte

El viernes tendrá lugar dicho encuentro, en el que se deben buscar soluciones para la lamentable situación que presenta el Estadio. Las quejas de los abonados y aficionados son constantes desde hace años, y es momento de acordar un lavado de cara, antes de que ocurra algún accidente preocupante

Parece que por fin las quejas  de los abonados y aficionados del Albacete, sobre el estado del Carlos Belmonte, han tenido su efecto, y desde el club blanco han anunciado que el próximo viernes 30 de septiembre se reunirán con el Ayuntamiento para tratar de buscar una solución.

Unas molestias que se vienen transmitiendo desde hace mucho tiempo, pero a las que nadie pone solución. Antes de arrancar el choque frente a Andorra, el diluvio que cayó fue tremendo, y en zonas como Tribuna Marcador que se encuentran cubiertas y bajo techo, era imposible encontrar un rincón en el que no mojarse. El agua bajaba por las escaleras y las gradas como cascadas. La zona de prensa quedó completamente encharcada, e incluso pudimos presenciar como una fila de asientos de Tribuna se cayó entera, de forma literal.

Por suerte no ocurrió ninguna desgracia y para evitarlas en un futuro es necesario tomar medidas urgentes. Tanto en esa zona, como en el resto del Estadio, pues en los goles también hay muchos problemas, en el marcador, en los baños, iluminación y así sucesivamente.

 

Parece que por fin club y Ayuntamiento intentarán abordar la situación para buscar una solución. De momento para el viernes hay una reunión, tal y como ha informado el Albacete Balompié en este comunicado:

El Albacete Balompié lamenta profundamente la situación vivida ayer por abonados, aficionados y medios de comunicación en el Carlos Belmonte a causa de las fuertes lluvias que cayeron sobre unas instalaciones que evidenciaron deficiencias que deben ser subsanadas. A su vez, el Club desea agradecer a los asistentes al partido su incondicional apoyo pese a las adversas circunstancias.

A consecuencia de lo ocurrido en las gradas durante el transcurso del encuentro, el Ayuntamiento de Albacete y el Albacete Balompié se han citado para este viernes, día 30 de septiembre, a una reunión en la que se abordará la situación del Estadio Municipal Carlos Belmonte.

A este encuentro de trabajo asistirán, por parte del Ayuntamiento de Albacete, el alcalde, Emilio Sáez; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y la concejala de Economía y Hacienda, María José López, además de técnicos municipales del Servicio de Infraestructuras y Obras. Por parte del Albacete Balompié van a participar el vicepresidente y consejero delegado, Víctor Varela; el director general, Jorge Buergo, y técnicos del club de Infraestructuras, instalaciones y seguridad.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.