fbpx

Arranca el nuevo Fundación Albacete 2022-23

Las blancas competirán en Primera RFEF tras conseguir la permanencia contra Parquesol. Roberto Cantarero sigue al frente de un barco que presenta muchas novedades con 11 bajas, 10 fichajes y 6 renovaciones

El Funda se pone en marcha. Tras semanas de trabajo confeccionando la plantilla, empieza el trabajo de campo. Y lo hace desde esta tarde. A las 16 horas está citada la plantilla albacetista para llevar a cabo diversos test de movilidad y esfuerzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Una vez concluyan dichos test, la plantilla al completo se citará para asistir, a partir de las 20 horas, al choque entre el Albacete Balompié y el CF Rayo Majadahonda.

Mañana jueves será día para los reconocimientos médicos. Una completa batería de pruebas, aderezada con test de nutrición y esfuerzo para analizar en profundidad de cara a la exigente pretemporada.

El viernes, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se llevarán a cabo los primeros ejercicios en el gimnasio. Y será el lunes, en horario vespertino a partir de las 19 horas, cuando arranque la primera sesión de césped en los campos de la Ciudad Deportiva.

Plantilla Fundación Albacete

Respecto a la plantilla del Fundación Albacete 2022-23, destacar que hay numerosos cambios en relación a la campaña anterior. Algunos de ellos muy importantes, pues el club anunciaba la salida de Mati, tras 20 años en el Funda. También se han marchado jugadoras importantes como Laura Ortega, Tania Sánchez, Bea Vélez, Jenni Santiago o Lucía Martínez. Una lista de salidas que completan: Lucía Márquez, Sheila Garrido, Paula Cubells, Ali Carranza y Celia Andrés.

Sobre las jugadoras que seguirán en el Funda, han renovado: Andrea Ballesteros, Patri Padilla, Celia Gómez, Nerea Orfila, Cintia, Martita y Sara Debén.

Y por el momento han llegado 10 fichajes: Carla Bautista, Andrea Blanco, Paula Herrero, Elena Martínez, Celia Fernández, Laura González, Sara Medina, Mireya García, Natalia Arranz y Claudia Riumalló.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.