fbpx

Andreu Arasa rescinde con el Albacete

Tras marcharse cedido al Levante B en el mercado invernal, el extremo no regresó en el inicio de pretemporada, ya que el club le comunicó la intención de sacarlo. Finalmente el jugador y el Alba han llegado a un acuerdo para suspender el año de contrato que quedaba

El Albacete confirma su segunda salida tras Gálvez, y Andreu Arasa ya no es jugador del conjunto blanco. Club y futbolista han alcanzado un acuerdo para suspender el año de contrato que quedaba por delante. El Alba lo hizo oficial con este comunicado:

El Albacete Balompié y Andreu Arasa han acordado suspender el año de contrato que aún les vinculaba. De este modo, el futbolista deja de pertenecer a nuestra disciplina.

Andreu Arasa, que no se había incorporado a los entrenamientos del equipo para resolver su futuro, llegó al Carlos Belmonte el pasado verano, jugando para nosotros hasta que en el mercado invernal se marchó cedido al filial del Levante UD. Actuó con él Alba en un total de 8 partidos, incluidos dos de Copa del Rey.

Queremos desear a Arasa la mejor de las suertes en sus próximos retos deportivos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.