fbpx

Alfredo Sánchez: «Otros días no la metes, hoy con menos ganas»

El segundo técnico del Albacete, que cumplía hoy su segundo encuentro por la sanción a Enrique Martín hablaba de tres puntos importantes ante un buen equipo

Sabían de los resultados anteriores

«Sin querer somos conscientes de eso. Hay partidos ayer y antes del nuestro, éramos conscientes de los resultados. Para llegar a una cifra de salvarte hay que hacer determinados puntos y no pensar en lo que hagan los demás. Equipos como el Barça ha ganado dos partidos como lo pueden hacer los de arriba»

Victoria ante un gran equipo

«En frente hay un buen equipo que ha jugado bien y ha intentado hacernos daño. En la segunda mitad íbamos un poquito más condicionados por esa expulsión e intentas protegerte. Las dos ocasiones que hemos podido ir hacia su campo Jon ha tenido suerte. Otros días con más ocasiones no las metes y hoy con menos ganas».

Cambio de sistema tras la expulsión de Arroyo

«Con la expulsión de Dorca hemos intentado poner dos líneas de cuatro y Roman arriba. Alcorcón tiene muchos jugadores muy buenos y lo han demostrado. La defensa y la línea que ha cogido el equipo estos meses es muy buena. El equipo siempre está metido en los partidos con resultados cortos y compitiendo».

«Queríamos proteger los carriles que tienen mucho recorrido. Al final contra 11 y con mucho terreno sabíamos que se iban a ir hacia arriba. Cuando estás en una dinámica buena, aunque cambies los sistemas, da igual. Nos va bien con defensa de tres

Hubo peligro de ser empatados

«Peligro tienes porque once contra once eran un buen equipo. Con unos menos en cualquier despiste te puede costar un gol. Un gol en contra nos hubiese creado muchos problemas. Con la segunda expulsión se equilibró todo mucho más».

Gran nivel de Tomeu Nadal

«A nivel defensivo también cuento con el portero y Tomeu lleva muchos partidos buenos y nos ha dado mucho. Lo considero también junto a la defensa y hoy ha sido clave. Si hubieran hecho gol faltando 20 minutos nos hubiesen dejado tocados».

Vuelta a la segunda línea

«Eso de ser entrenador está muy bien, pero ahora vuelvo al segundo plano. Estoy contento con mi trabajo con Enrique. Ya le conocéis y alguna suele hacer cada año».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.