fbpx

Alfonso Serrano: «Creo que estamos dando pasos buenos y firmes»

El director deportivo del Albacete señala que el mercado de verano será largo y hay que mantener la calma. Reconoce el interés por Maikel Mesa y cuenta que las salidas se están complicando

Tras la presentación de Altube, el directo deportivo, Alfonso Serrano, tomaba la palabra para hablar sobre el mercado y la actualidad de los blancos. No adelantó grandes cosas y una vez más dejaba claro que será un mercado de verano largo y pide paciencia.

Rumores sobre la llegada de Maikel Mesa

«Estamos valorando todas las opciones que tenemos, tanto las del mercado anterior, como las operaciones nuevas que se ponen en la mesa. Maikel es una opción. No me gusta hablar de nombres propios, pero tenemos que valorarlo bien, meditarlo y ver las distintas opciones que tenemos en el mercado. Como ya dije, será un mercado bastante bastante largo».

Dani González no entrena por lesión

«Dani no entrena por que arrastra molestias todavía en el tobillo de la campaña pasada. Está en tratamiento. Ayer fue a realizarse otra prueba. Recibimos una oferta por él y la desechamos. Hasta la fecha, no hemos vuelto a tener ninguna novedad. Para nosotros es un problema que no pueda entrenar, porqué lo consideramos un jugador muy importante de cara al año que viene y esperemos que se recupere lo antes posible».

Arasa, Eric Montes, Gálvez o Jeisson, habla sobre las salidas

«Trabajamos en ellas. El mercado de las salidas está como el de las entradas. Está todo muy parado y sabíamos que sería así. Creo que dentro de poco se dará alguna novedad sobre alguna salida y los jugadores que habían aceptado el permiso se reincorporan creo que el jueves y esperemos que las salidas sean productivas tanto para ellos, como para nosotros».

«La idea con estos futbolistas sigue siendo la misma, buscar una cesión o una salida, pero las cosas en el fútbol pueden cambiar de la noche al día».

Cómo van las recuperaciones de Maestre y Diegui

«Sergi va más rápido que Diegui, ya que la lesión fue antes. Creo que a Maestre lo podremos ver dentro de pocas semanas o pocos días en el césped haciendo trabajo específico. Diegui va para más adelante».

No se marca un número de fichajes

«En el fútbol los números no son 2×2. No puedo decir si firmaremos 7, 8 o 10 jugadores. Creo que estamos dando pasos buenos y firmes. tenemos que tener la tranquilidad suficiente para equivocarnos lo menos posible y a partir de ahí, hacer la mejor plantilla».

«Esta siendo complicado, pero es lo que sabíamos dese antes. Somos un recién ascendido. El presupuesto va a ser bajo. Veo equipos como Levantes, Alavés a los que les quedan muchos fichajes y salidas. Eso también te tranquiliza un poco. No podemos ir al mismo rol de jugadores que alcanzamos el año pasado, pero estamos dando pasos buenos, el cuerpo técnico está tranquilo y saben que tenemos que tener paciencia y tranquilidad».

 

«»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.