El entrenador del Albacete también confirmó que no habrá una revolución en el once. «Los rendimientos de los equipos van en relación al resultado, pero el equipo está ofreciendo un buen rendimiento. No siempre se puede ganar, juegas bien, pero en ocasiones el rival es más eficaz y esas situaciones se pueden dar. A nivel de ocasiones que generamos y recibimos, si seguimos en esta línea, ganaremos mucho más de lo que vamos a perder o empatar. Eso es lo que nos tiene que tranquilizar y debemos estar preparados para todos los momentos. Si en algún momento llegan las críticas, que sean a mi persona y dejemos tranquilos a los futbolistas que se están entregando y mostrando una actitud excelente. Pero tenemos que hacer un enfoque de dónde estamos a día de hoy y creo que estamos en una situación positiva».

También, Rubén Albés habló sobre la figura de Dani González. “Lo de Dani es el fiel reflejo de lo que es el fútbol. Hace un mes me preguntabais aquí que si no contaba con él, no lo quería o era un futbolista que no estaba preparado. Ahora ha jugado y se le critica también.  Hay que estar mucho más fríos y tranquilos. Es muy joven, tiene potencial, se equivocará y lo hará más. Tiene 20 años, ¿cómo es posible que no se equivoque? Hay que estar tranquilos con él. No se puede focalizar a un futbolista por su rendimiento en un partido. Es un chico que tiene potencial, que se tiene que adaptar a la categoría. Hay que cuidarlo, darle cariño, darle palos cuando toque. Necesita su tiempo. Tenemos que cuidarlo y mimarlo. No solo con él, con muchos otros futbolistas. Pasa como lo que ocurrió con Enzo que jugaba con 18 años en Segunda, esa evolución es la que nos permite tener al Enzo que tenemos hoy”.

Y se refirió al gol del Alba. “Desde la confianza y desde la autoestima, desde estar tranquilos, no tengo ninguna duda que tenemos gol. Por lo tanto mucha tranquilidad en que van a llegar más goles en relación a las ocasiones que generamos y que vamos a recibir menos. Se trabaja como siempre, sobre todo en confianza y en distintos tipos de finalización de goles. No hay que darle más importancia”.

Y acabó, suele ser habitual ya, agradeciendo a la afición su entrega. “Es espectacular porque creo que la gente se está involucrando mucho con el equipo. Son conscientes que necesitamos el empuje y esa conexión es tremendamente positiva. Ojalá podamos darles una tarde de felicidad en Leganés, esa es la idea. Está claro que todos juntos somos más fuertes”.