fbpx

Albés: «Nos quedamos con la sensación de haber perdido dos puntos»

El técnico del Albacete se mostró triste tras el empate, pues considera que a su equipo se le escapó en el descuento un triunfo que no supo gestionar. El gallego también agradeció el apoyo de los más de 6.000 aficinados que asistieron al Belmonte a pesar de la gran tormenta

El entrenador del Albacete Balompié, Rubén Albés, ha analizado el empate de su equipo al término del partido. En su opinión, “hemos sido mejores en el 11 contra 11, también hasta el minuto 80, pero en esos 10 minutos del final nos ha faltó paciencia y tranquilidad para cerrar el partido”. “Nos ha faltado algo de personalidad y ahora nos quedamos con la sensación de haber perdido dos puntos”.

El míster ha continuado explicando que “el campo estaba muy mojado e impreciso y ambos hemos perdido muchos balones”. “No hemos sido capaces de marcar el segundo para matar el partido ni tampoco hemos sabido gestionar la ventaja que teníamos”.

Cuestionado por las jugadas polémicas del partido, el gallego señalaba: “Para mí el penalti es claro porque le zancadillea, igual que es penalti la mano de Álvaro”. “No entiendo la crítica en cuanto al arbitraje y hoy, además, el campo y el tiempo tampoco ayudaban al árbitro”.

Antes de marcharse, el técnico quiso agradecer el apoyo de las más de 6000 personas que estuvieron en el Carlos Belmonte. “Quiero dar las gracias a la gente que vino al estadio porque cayó un chaparrón impresionante y aún así han estado con nosotros y nos han ayudado”. “Han sido muy valientes y me apena no conseguir la victoria por ellos”, ha finalizado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.