fbpx

Willy dio un nuevo triunfo al Albacete DH en Cuenca (0-1)

El conjunto de Carlos Peña se impuso al conquense con un tanto en el último minuto. El Albacete alcanza los 54 puntos y es sexto en la tabla

El Albacete llegaba el sábado a Cuenca con el objetivo ya cumplido, pero lejos de dejarse llevar, sumó otra importante victoria. La número 15 de la temporada, que le sirvió para adelantar a Atlético Madrileño al alcanzar los 54 puntos.

Los de Carlos Peña están rindiendo a un buen nivel durante todo el curso y la permanencia deja un año más a los blancos en la élite del fútbol juvenil. Por contra, la derrota descendió a un Conquense que lo tenía complicado, pero que a buen seguro, volverá más fuerte a División de Honor.

A continuación pueden leer la crónica de nuestra compañera de futboljuvenil.es:

No hubo milagro en Cuenca. El Conquense se convertía este sábado en el sexto equipo del grupo 7 de División de Honor en perder la categoría.

El equipo tenía la obligación de ganar al Albacete en un duelo en el que puso las ganas, la intensidad y las ocasiones en la primera mitad. El derbi regional llegó sin goles al descanso.

El segundo acto siguió por los mismos derroteros, el tiempo pasaba, pero pese al empeño el gol se resistía a subir al marcador. A dos minutos para el final, Álex Muñoz ‘Willy’ anotó el gol que le daba la victoria al Alba y que condenaba al Conquense al descenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.