fbpx

Victoria placentera ante el colista (5-0)

El Atlético Albacete le endosó una manita al Hogar Alcarreño en la Ciudad Deportiva

El tiempo en Albacete no transmitía buenas sensaciones para los de Augusto Teruel. A pesar de ser los claros favoritos en el encuentro, el cielo nublado, el aire y un rival con nada que perder estaban dispuestos a arruinar la buena racha del filial manchego. Sin embargo, el partido tomo otro cáliz totalmente diferente.

Echó a rodar la pelota sobre el verde y el Alba no pudo salir más enchufado en el partido. En la primera jugada, Dani González abrió el juego para Pablo que ganó línea de fondo, puso el centro y en el punto de penalti apareció Carlos para adelantarse al central y rematar el balón para anotar el 1-0.

 

Augusto Teruel no quería que su equipo se confiase y fue en busca del segundo tanto. A los pocos minutos, Pablo provocó una falta en la frontal del área un poco escorada a la derecha. Dani González asumió la responsabilidad de lanzarla y con un tremendo disparo a la escuadra del palo del portero dobló la ventaja para su equipo.

Lejos de conformarse, el conjunto albacetista fue a por más, pero el Alcarreño también tenía algo que decir en el partido. En una presión en la salida de balón, Chimpún se confió y quiso sacar la pelota con un pase al centro para Emerson, pero el mediocentro Saiz le leyó las intenciones, tapó el pase y el balón a punto estuvo de colarse en la portería si no llega a ser porque Nacho estuvo muy atento para mandar la ocasión a córner.

Tras el susto, el Alba le devolvió el golpe a su rival. Tras una falta votada por el equipo guadalajareño, Iván despejó el cuero y le cayó directo a Carlos que montó la contra junto con Papi en un dos para dos, el delantero se la pasó al extremo y este vio perfecto la llegada de Dani González, le dio el pase de la muerte y a placer hizo el 3-0.

Ya en la segunda mitad, los de Augusto Teruel siguieron atacando y los goles siguieron cayendo pese a los tres cambios que introdujo que introdujo el técnico de Hogar Carlos terrazas. Otra vez en la primera jugada tras la reanudación, Dani González haría su hat-trick tras un tiro cruzado dentro del área.

Sin embargo, la mancha al partido inmaculado del Atlético Albacete sería la expulsión de Valcárcel, tras un agarrón al delantero Wolf al ser el último hombre.

Ya en el ecuador de la segunda parte, una gran jugada a la contra del filial acabaría con Verdú firmando la manita y cerrando el partido definitivamente, ya que el resto del tiempo el Alba se dedicó a mover el balón de lado a lado y el Alcarreño a perseguir sombras.

Placentero triunfo del Atlético Albacete que encadena ocho partidos sin conocer la derrota y se sitúa a tan solo dos puntos del líder. Su rival, por su parte, sigue sin inaugurar su casillero de puntos tras nueve jornadas de liga.

FICHA

AT. ALBACETE  5

CD HOGAR ALCARREÑO  0

Atlético Albacete (5): Nacho; Valcarce, Emilio (Samu 56’), Borja, Iván; Pablo (Rodrigáñez 70’), Chimpún, Emerson (Sergio 70’), Papi (Olivares 56’); Carlos, Dani González (Verdú 56’).

CD Hogar Alcarreño (0): Alejandro; Bellido, Pérez, De la Cal, Iruela; Andrés (Ballesteros 45’), Antolin (Peinado 45’), Saiz (Alcoler 45’); Hoyos, Wolf (Minguez 68’), Fernando (De la Fuente 54’).

Goles: Carlos 2’, Dani González 14’, Dani González 38’, Dani González 47’, Verdú 75’

Incidencias: Tarjeta amarilla por parte del Hogar Alcarreño a Andrés 28’, Bellido 28’, Saiz 30’, Ballesteros 32’, Antolin 40’ y Peinado 73’ y por parte del Atlético Albacete a Emerson 37’. Tarjeta roja al jugador del Atlético Albacete Valcárcel 60’.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.