fbpx

Victoria del Alba B ante un Ibañés con diez

El Albacete B de Fran Noguerol consiguió una nueva victoria en casa ante el Atlético Ibañés de Jovi y de esta manera escapa provisionalmente del farolillo rojo del grupo XVIII de la Tercera División

Galería de fotos del Albacete B 4-2 Atlético Ibañés

Encuentro crucial el que se disputaba en la Ciudad Deportiva entre Albacete y Atlético Ibañés. Mal se le iban a poner las cosas a los de Jovi pues en el minuto 21 su equipo se quedaba con diez por expulsión de Neila quien en apenas diez minutos cortaba dos balones con la mano.

A partir de ahí el encuentro se volvió cómodo para el filial del Albacete y fruto de ellos llegaron los goles. En el minuto 27 el internacional con Georgia Lado abría el marcador tras recoger un buen centro raso desde la banda izquierda y ajustarlo al palo. No se había cumplido la media hora de juego cuando Iván Cifuentes hacía el 2-0 al colocar un balón recogido dentro del área en la escuadra de la portería defendida por Zarco, ex del Albacete. El partido se avecinaba placido para los de Noguerol pero en el 31 el colegiado señalaba penalti para el Ibañés, Hugo detenía la pena máxima pero Carletes, otro ex del Alba, recogía el rechace y con un gol fantasma, el colegiado determinó que el balón había entrado tras tocar en el larguero.

Antes del descanso, Alex hacía el 3-1 con un disparo ajustado al palo derecho de Zarco que nada podía hacer para evitarlo. Con este marcador se llegaba al descanso.

Jovi introdujo dos cambios en el descanso con la idea de poder hacer daño al Albacete, pero de nuevo Alex a los diez minutos de la segunda mitad y tras presionar al portero y robarsela, hacía el 4 a 1.

El encuentro estaba visto para sentencia, pero cuando el rival parecía vencido en un centro desde la derecha y tras un rechace de la defensa, Pablo aprovechaba un balón muerto y hacía el definitivo 4 a 2.

Con esta victoria el Albacete sale del farolillo rojo a falta de los resultados de los demás equipos de grupo que se disputarán el próximo martes día 8.

FICHA

Albacete: Hugo, Germán, Víctor, Isma, Cristian, Raúl, Borja, Lado, Cifu, Jesús, Alex. También jugaron Tete, Iván Henares y Kemil.

At. Ibañés: Zarco, Neila, Chan, Pepe, Andrés, Pablo, Carletes, Julio Soria, Oscar, Bolo e Isma. También jugaron Cata, Jacob y Santi.

Goles: 1-0 Lado, minuto 27; 2-0 Cifu, minuto 29; 2-1 Carletes minuto 31; 3-1 Alex, minuto 43; 4-1 Alex, minuto 55; 4-2 Pablo minuto 92.

Árbitro: Jesús Nieva López amonestó con tarjeta amarilla al local Isma en el minuto 31 y a los visitantes Pepe y Neila con doble amonestación amarilla y la consiguiente roja.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo XVIII de la Tercera División. Un centenar de aficionados se daban cita en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.