fbpx

Viajes y entradas para acompañar al Albacete a Castellón

El club anunciaba en su web un acuerdo con Castellón, Alcoyano y Andorra  para vender entradas a 15 en los dos primeros desplazamientos y a 10 euros para el choque contra Andorra. Mientras Squadra 1940 ofrece plazas de autobús a 20 euros para ir a Castellón la próxima semana

Quedan 8 jornadas para el final, 4 en el Carlos Belmonte y las mismas lejos de Albacete. Una vez más los blancos no estarán solos lejos de casa, pues si algo tiene la afición blanca es fidelidad y muchos no dudarán en viajaras a Castellón, Alcoy, Andorra y Sevilla.

Para esos desplazamientos el club emitía un comunicado en el que se informaba de la opción de que los abonados pudieran adquirir entradas:

El tramo final de curso viene aderezado por importantes choques a domicilio. Partidos cruciales para los que nuestra afición, acostumbrada a seguir al equipo en sus desplazamientos, se prepara con ilusión. Es por ello que el club ha trabajado para establecer unas normas que regirán la venta de las localidades que nos facilitan CD Castellón (un total de 230), CD Alcoyano (244) y Andorra CF (100)

Ante la imposibilidad de poder satisfacer a todos los abonados y seguidores del Club, que con tanta pasión viajan a apoyar al equipo, la entidad ha decidido que estas entradas sean de manera exclusiva para el abonado y la abonada albacetista de la temporada 2021/2022.

Las entradas se dispensarán por orden de llegada y cada abonado podrá retirar la suya y hasta tres más de otros tres abonados, siempre que presente sus abonos y DNI. Las entradas irán a nombre de los abonados y los listados de los adquirientes serán enviados tanto al departamento de seguridad del Albacete Balompié, como del equipo rival.

Los precios de las entradas para el partido ante el CD Castellón y CD Alcoyando tendrán un precio de 15 €; mientras que las localidades para el partido del Andorra tendrán un precio de 10 €. La venta tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Para el Castellón-Albacete

No sólo eso, ya que también se está moviendo la afición y desde la grada de animación, Squadra 1940 ofrece la posibilidad de desplazarse a Castellón a los aficionados blancos en autobús adquiriendo una plaza por 20 euros. Un viaje que en caso de completar todas las plazas del autobús saldría más barato y se devolvería a cada persona 5 euros.

Desde Squadra nos recuerdan que las entradas deben comprarlas los aficionados por su cuenta en la Ciudad Deportiva. El autobús saldrá el domingo 17 de abril desde las taquillas del Carlos Belmonte a las 8 de la mañana, y la vuelta está programada a la finalización del partido. 

El Alba indica que estos son los horarios de venta de entradas para el CD Castellón – Albacete Balompié:

  • Miércoles 6: 16:30 a 19:00 horas.
  • Jueves 7: 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.
  • Viernes 8: 10:00 a 14:00 horas.
  • Lunes 11 y Martes 12: 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.
  • Miércoles 13: 10:00 a 14:00 horas.
  • O hasta agotar el papel.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.