fbpx

Un gol de Cohete en el 90 sirve al Albacete DH para seguir invicto como visitante (1-1)

Los de Carlos Peña visitaron el fin de semana a Atlético Madrileño y lograban las tablas en el último suspiro. Los blancos aún no conocen la derrota lejos de la Ciudad Deportiva. El Alba cae al quinto puesto con 22 puntos y el sábado a las 16,00 horas recibirá al Murcia

Cuarta jornada consecutiva sin conseguir la victoria, pero el Albacete Juvenil División de Honor sigue invicto fuera de casa al lograr empatar en el último minuto en su visita al Cerro del Espino.

Los blancos se midieron el domingo a Atlético Madrileño y a pesar de no jugar su mejor partido, consiguieron poner el 1-1 en el último minuto con un tanto de su pichichi Cohete.

Como podemos leer en futboljuvenil.es el Albacete cae hasta el quinto puesto del grupo tras obtener un bagaje de dos puntos de los 9 disputados en la última semana. El último empate contra el Atlético Madrileño en el tiempo cumplido.

Los rojiblancos dominaron prácticamente de principio a fin, pero no llegaba a materializar las ocasiones que rompieran el resultado inicial. En la primera mitad, el larguero de Koke fue la más clara para llegar al descanso con ventaja.

Toco esperar a la segunda mitad para ver los goles. en el minuto 77, Marcio lograba el 1 a 0, el jugador picó el balón por encima del portero del Alba para deshacer la igualdad.

Los de Carlos Peña no se fueron del partido y en una de las pocas llegadas, con el tiempo prácticamente cumplido, establecía el empate con un tiro cruzado de Cohete tras una jugada de Jere.

Con el punto el Alba se queda con 22 en el quinto puesto y a tan solo dos puntos del segundo clasificado. El sábado por la tarde se medirán al Murcia en la Ciudad Deportiva a las 16,00 horas. Toca levantarse en casa, donde los tres últimos partidos finalizaron con derrota.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.