fbpx

Triunfo de mucho prestigio del Fundación Albacete ante el líder (4-2)

Foto: Fundación Albacete.

Las de Roberto Cantarero han superado a Alhama en la Ciudad Deportiva gracias a los goles de Bea Vélez Por partida doble en la primera mitad y Celia Gómez y Mati a la vuelta de vestuarios. El Funda suma 25 puntos, recorta diferencias con los primeros puestos y las jugadoras salen cargadas de moral para la siguiente jornada

El Fundación Albacete tenía ganas de brindar un triunfo a su afición en un día importante y lo cierto es que las blancas lo lograron venciendo y convenciendo. Fueron superiores a Alhama que llegaba líder a la Ciudad Deportiva y el 4-2 que reflejó el marcador al final del partido fue merecido.

Las albaceteñas salieron con las ideas claras y antes de los 20 minutos ya ganaban por 2-0 con dos tantos en un minuto. Ambos llevaron la firma de Bea Vélez. El primero rematando un centro desde la izquierda en el área pequeña. El segundo fue todo un golazo. Recibió un balón al espacio entre las centrales, se marcho como una flecha y ante Laura Martínez, realizó una vaselina magnífica para desatar la locura en la parroquia local.

Pero la tranquilidad no es algo que acompaña a las blancas esta campaña y en el 28 las visitantes lograban recortar diferencias en una jugada en la que la suerte daba la espalda al Fundación. Un centro de Violeta sin peligro para la meta local, lo mandaba una de las centrales del Fundación a la red en su intento de despeje. Con el 2-1 se llegaba a la caseta, pero se quedaba corto el marcador, ya que Laura Ortega estuvo muy cerca de ampliarlo y lo evitó una defensa de Alhama despejando en la misma línea de gol.

Tras el paso por la caseta las blancas no tardaron demasiado en ampliar diferencias y en un claro penalti por mano, Celia Gómez puso el 3-1 con un buen disparo en el minuto 53.

Casi sin tiempo para celebrarlo, el conjunto murciano cinco minutos más tarde anotaba su segundo tanto. En esta ocasión Sara Rubio hizo el 3-2 con un tremendo trallazo.

Pero hoy la victoria debía quedarse en casa y no tocaban sorpresas, por lo que las blancas pusieron el 4-2 en el minuto 68. A la salida de un saque de esquina, Mati remataba a la red y con el gol de la capitana, la tranquilidad volvió para las locales.

El Funda se quedó finalmente con los 3 puntos de forma merecida, realizando un gran partido y demostrando superioridad ante el líder. Quedan muchas jornadas por delante y hace falta recortar muchos puntos, pero Alhama es líder con 30, los mismos que Granda y el Funda tiene 25 y sueña con alcanzar grandes retos en lo que resta para el final.

FOTOS: Fundación Albacete.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Un Fundación Albacete que quiere seguir creyendo (5-1) – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.