fbpx

Squadra 1940 organiza viaje para acompañar al Albacete a Linares

El encuentro se disputará el domingo 6 de febrero a las 12,00 horas. El precio del viaje en autobús y entrada es de 35 euros

El Albacete Balompié no estará solo en su visita al Estadio de Linarejos. La afición una vez más comienza a movilizarse y Squadra 1940 está organizando viaje a Linares para acompañar a los blancos en su desplazamiento del 6 de febrero a las 12,00 horas.

A pesar de lo complicado del horario, la ilusión por llevar en volandas a los blancos sigue intacta para Squadra 1940, y este grupo de animación es el encargado de movilizar a una afición que tiene ganas de ver a los suyos recuperando el liderato. Un desplazamiento que costará 35 euros, y en el que se incluye viaje en autobús y entrada.

La salida está estipulada el día del partido a las 6:30 en las taquillas del Carlos Belmonte. Desde Squadra indican que no se venden entradas sin viaje, incluso que si se completan todas las plazas del autobús, se devolverían 5 euros a cada aficionado que se apunte al viaje. Las reservas una vez más se pueden realizar a través del WhatsApp  en los números 667419521 o 636162156.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.