fbpx

Sin pena ni gloria (0-1)

Derrota por la mínima del Atlético Albacete ante el Conquense

La tarde no vaticinaba nada bueno en Albacete. Frío, nieve, lluvia y el filial que se daba cita ante uno de los equipos más en forma de la categoría. Tras no jugar la semana pasada ya que le tocaría disputar su encuentro contra el descendido La Roda, los de Augusto Teruel volvían ante su afición, aunque la puesta en escena no fue la mejor.

Echó a rodar el balón sobre el hielo de la Ciudad Deportiva y ambos equipo mostraron mucho respeto. Ninguno tenía el control y hubo un intercambio continuo en la posesión del esférico. Además, la capa de hielo sobre el césped hacía muy difícil jugar.

 

La primera ocasión sería para el conjunto visitante. Fran tras una falta directa en el costado izquierdo del área manchega hizo sonar los ‘uy’ en la grada, ya que su disparo se marchó fuera por poco.

Replicó el equipo de Augusto Teruel con la ocasión más clara de la primera mitad. A la salida de un córner, Pablo puso el centro al segundo palo, Pau Resta cabeceó el cuero al corazón del área, la defensa conquense no logró despejar y el balón quedó muerto en él área pequeña, Carlos aprovechó el rechace, pero el meta Sergio hizo un auténtico paradón para enviar el esférico a saque de esquina.

Con el paso de los minutos, el Alba fue encontrándose en el partido y tomó las riendas. Dani tuvo otra clara ocasión con un disparo desde dentro del área, pero el balón salió manso a las manos del portero.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se tiñó de negro, ya que el Conquense tomó las riendas del encuentro. La primera ocasión no tardaría en llegar. A los 10 minutos, tras una gran conducción de Gabri, el delantero filtró un pase perfecto para Oriol, el lateral se plantó solo ante Nacho, pero el disparo se marchó alto incomprensiblemente.

Escasos instantes después, el colegiado le anularía un gol a Gabri por fuera de juego. Se estaba cociendo el tanto visitante y el Alba parecía incapaz de reaccionar. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. A la salida de un córner, Juanjo puso el centro cerrado al segundo palo, Nacho intentó sacarla, pero falló en el despeje y Pau se introdujo el balón en su propia portería.

Reaccionó inmediatamente Augusto dando entrada a Verdú, Olivares y Luis Roldán, pero el equipo conquense supo dormir el partido y no dejó opción a la remontada albacetista.

El Conquense puso fin a la buena racha del Atlético Albacete en casa. Mal partido de los pupilos de Augusto Teruel que no inquietaron apenas la meta rival.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE  0

UB CONQUENSE  1

Atlético Albacete: Nacho; Samu, Borja, Pau Resta, Iván; Papi (Olivares 75’), Emerson (Luis Roldán 75’), Chimpun (Miguel 84’), Pablo; Dani (Verdú 75’), Carlos (Sergio 88’).

UB Conquense: Sergio; Oriol, Hector, Sebas, Juanjo; Iván (Carri 31’), Vega, Fran, Alex, Marco (Raúl 65’); Gabri.

Árbitro: Massat, Mohamed amonestó con tarjeta amarilla a Gabri (27’), Marco (65’) y Sergio (80’).

Gol: Pau Resta pp 75’

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.