fbpx

Sin gol ni suerte (0-0)

Foto: Linares Deportivo.

El Alba saca un punto en Linarejos en un partido donde la suerte no estuvo de su lado. Los de Rubén de la Barrera mandaron varios balones a los palos

Los de Rubén De la Barrera llegaban a Linares con la idea de volver a encontrarse con la victoria tras el tropiezo ante el Sevilla Atlético. Con un once inicial lleno de novedades, donde Riki y Kawaya debutaron en el conjunto manchego, el Albacete estaba decidido a ganar en uno de los campos más difíciles de la categoría, aunque la fortuna no sonrió al equipo blanco.

Echó a rodar el balón sobre el césped de Linarejos y ambos equipos salieron muy intensos en los primeros compases de juego. El Alba fue el primero en avisar. Kike Márquez a punto estuvo de anotar uno de los goles de la temporada tras sacar un córner que se fue envenenando y el balón fue repelido por el larguero.

A los pocos minutos replicó el Linares con una falta directa de Fran Carnicer que solventó bien Bernabé que estaba bien colocado. El partido no tenía un dominador claro y ambos equipos se intercambiaban la posesión continuamente.

En el ecuador de la primera mitad, otra vez Kike votó un saque de esquina y Alberto Jiménez cazó el esférico en el área, remató picado y tras el bote el balón volvió a ser repelido por el travesaño.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete fue un vendaval sobre la portería rival. Nada más comenzar, Kike Márquez se revolvió en el área y soltó un derechazo que, otra vez, se encontró con el larguero. No estaba teniendo fortuna el conjunto manchego.

En la siguiente jugada, el Alba salió a la contra, llegó al área rival y tras una gran combinación, el cuero le llegó a Riki que, desde la frontal, disparó fuera por muy poco.

Con el paso de los minutos, los de Rubén De la Barrera comenzaban a acusar el cansancio y el Linares se creció. Sin embargo, en el minuto 77, Carracedo vio la roja directa tras un puñetazo sobre Alberto Jiménez. Esto dio alas a un Albacete que se volcó al ataque. Rubén dio entrada a Dani González, Jordi, Sergi García y Emmanuel, que hizo su debut con la camiseta del Alba.

Cuando el partido agonizaba, Manu Fuster tuvo la ocasión más clara del partido. Diegui ganó línea de fondo, puso el pase atrás y Julio Alonso controló en el punto de penalti, este se la cedió a Fuster que en el pico del área pequeña fusiló al portero, pero Razak hizo una grandísima parada para mantener el empate.

El Alba encadena 3 partidos sin ganar y sin ver portería. Es cierto que las sensaciones de hoy no tienen nada que ver con el anterior encuentro ante el Sevilla, pero el parón por el Covid sigue mermando a un Alba que espera reencontrarse con el gol en los próximos dos encuentros en casa.

FICHA:

LINARES DEPORTIVO          0

ALBACETE  BALOMPIÉ        0

Linares Deportivo: Razak; Barbosa, Josema, Lara, Perejón; Meléndez (Adan 78´), Rodri, Carnicer (Etxaniz 72´), Sanchidrián (Javi G. 61´), Hugo Díaz (Carracedo 61´), Copete (Marín 72´)

Albacete Balompié: Bernabé; Alonso (Jordi 86´), Djetei, Boyomo,  Johannesson; Rubén M. S. Alberto, Riki (Emmanuel 75´), Kawaya (Sergi 64´); Fuster y Kike M. (Dani G. 75´).

Goles: No hubo.

Árbitro: Lax Franco, Salvador. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Hugo Díaz y Josema; y a los visitantes Boyomo y Kawaya. En el minuto 77 expulsó con roja directa a Carracedo por una agresión sobre Alberto Jiménez.

Incidencias: Partido disputado en Linarejos. Correspondiente a la jornada 22 del grupo II en la Primera RFEF.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.