fbpx

Siguen los contratiempos para De la Barrera

El choque frente al Sevilla Atlético dejó la lesión de Fran Álvarez a los 20 minutos y la expulsión de Eric Montes cerca del final

El choque frente al Sevilla Atlético no sólo dejaba la mala noticia de la derrota para el Albacete Balompié. También dos contratiempos importantes que veremos en que quedan durante los próximos días.

El primero y como ven en la imagen de este artículo, la lesión de Fran Álvarez. El albaceteño se hizo daño mientras presionaba por un balón y tuvo que pedir las asistencias. Las sensaciones no fueron buenas, ya que muy rápido se pidió el cambio y solo habían trascurrido 20 minutos del choque.

Fran se retiraba al banquillo con ayuda de los médicos, pero en el descanso la imagen fue más preocupante, pues el centrocampista fue retirado del césped entre los brazos de Gálvez y un miembro del cuerpo técnico. En principio el daño estaría en la rodilla y hasta el lunes no se sabrá el alcance de la lesión. Esperemos que todo quede en un susto.

Si no era suficiente, ya que en el centro del campo faltará Maestre y Fran Álvarez en la siguiente jornada, tampoco estará Eric Montes por una acción que se debió evitar a toda costa. En una falta a favor del Alba cerca del área rival y en el minuto 90, Montes perdió los papeles agrediendo a un rival. Es cierto que minutos antes el jugador del Albacete recibió un puñetazo de otro jugador sevillista que ni colegiado, ni linier vieron. Pero Montes no debió tomarse la justicia por su mano con el partido llegando a su final. Ahora la roja directa podría suponer varias jornadas de sanción y el contratiempo es importante.

Por cierto, vimos otra imagen al final del partido y como pueden observar Marc Llinares se acercaba al tunal de vestuarios con muletas. El futbolista se lesionaba en el último entrenamiento antes de recibir al Sevilla Atlético y tambien está a la espera de pruebas para saber el alcance de las dolencias.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.