fbpx

Sergi García: «Terminamos muy bien el año y el objetivo es seguir con esa dinámica»

El Alba calienta motores para el primer partido del 2022. Antes de la sesión del lunes, Sergi García departió con la prensa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El ’22’ albacetista confía en que su equipo haya aprovechado el parón para recargar pilas y seguir en la dinámica en la que estaba antes de la navidad. “Pillamos una racha muy buena para terminar el año y queremos seguir igual, empezar bien este”.

Y es que el Albacete inicia el año como líder, algo circunstancial pero motivador. “Nos da confianza, tranquilidad y ganas de seguir creciendo. Creo que lo difícil es mantenerse. Y lo bonito también. Si seguimos sumando de tres en tres y con la misma dinámica que el año pasado, estaremos ahí arriba”.

Ahora el Alba se prepara para un regreso a la competición, como todos los equipos, condicionado por la sexta ola epidémica. “Sabemos que hay equipos con muchas bajas. Nosotros por suerte no hemos tenido muchas. Lo estamos controlando bien. Puede ser un factor”.

Y un enero con una agenda cambiante, con parones y partidos entre semana. “El calendario es así. Terminamos muy bien el año y el objetivo es seguir así, con esta dinámica para sumar los tres puntos”.

Un acicate para ganar será dedicarle triunfos a su compañero Sergi Maestre, lesionado de larga duración. “Por las sensaciones que nos daba Sergi, sabíamos que iba a ser una mal noticia. Es una gran lastima porque es un ejemplo fuera y dentro del campo. Nos duele”.

“Nos quedan dos partidos muy difíciles contra dos equipos muy buenos. Tenemos que ir con la mentalidad de luchar por sumar los seis puntos, empezando por el del Nástic”, dijo sobre los choques pendientes de la primera vuelta.

“No ha empezado de la mejor manera posible, pero sabemos que es un gran equipo, difícil de vencer y más en su campo”, dijo sobre el conjunto tarraconense.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.