fbpx

Sergi Escobar: «La acción de mano del 3 a 1 nos ha condenado»

Sergi Escobar, que acabó expulsado por sus protestas en el tercer tanto del Albacete declaraba que si bien la primera mitad había sido claramente para el Albacete, en la segunda habían tenido opciones de empatar el partido hasta la jugada del gol de Rubén Martínez

Una parte para cada equipo

«Hemos tenido una primera parte donde ha sido muy superior el Albacete, nos ha acosado, nos ha hecho sufrir y nos ha costado. Ha tenido opciones y ocasiones a balón parado. El Albacete tiene un juego aéreo potente, conocemos a Rafa y nos ha marcado. No estamos satisfechos con lo que hemos visto. Hemos sabido sufrir, me quedo con esos minutos. El partido dura 90 más descuento».

«La segunda mitad ha sido diferente, hemos salido con otra chispa. Con el 2 a 0 hemos hecho cambios, nos han salido bien. Pablo le ha dado una aire al equipo importante, han salido 2 chicos de la cantera muy jóvenes. Nos hemos apoderado del partido, hemos reducido distancias y hemos tenido ocasiones para empatar. Teníamos bastante encerrado al Albacete. En una acción que a todas luces se ve que es mano se ha cerrado el partido por parte del Albacete».

Conclusión final

«Me quedo con el sabor agridulce de la derrota. Lo bueno es que el equipo me ha gustado en la segunda parte. Esa acción de mano del 3 a 1 nos ha condenado cuando hubiéramos tenido más opciones porque estábamos volcados. Hemos apretado al Albacete en su casa, con su público. Es muy largo esto, hubiésemos querido empezar con un triunfo, pero estamos en proceso de mejorar y queda mucha liga».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.