fbpx

Segunda victoria de Noguerol con el Albacete B (4-1)

El Albacete Balompié B venció al Munera CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en un choque donde los cuatro goles locales llegaron en la segunda mitad. Durante la primera parte el Albacete bien pudo aumentar esa ventaja con claras ocasiones de los pupilos de Noguerol

El Albacete Balompié «B» consiguió su segunda victoria de la temporada ante el Munera CF esta mañana en la Ciudad Deportiva en un encuentro donde el Albacete fue quien dominó de principio a fin.

Tuvo muchas ocasiones el equipo de Noguerol en la primera mitad en las botas de Borja y Alex pero no acertaron a abrir el marcador y al descanso ambos conjuntos se retiraban con el 0 a 0 inicial.

Tras el tiempo de descanso el Albacete pareció encontrar mejor suerte y en el minuto 59 Iván Cifuentes abría el marcador lo que hizo que el equipo visitante estirase las líneas, algo que no le salió bien al Munera pues en el 67 el Albacete iba a sentenciar prácticamente el encuentro con dos goles en solo un minuto obra de Cabañas y Kemil.

Recortaba distancias Luismi por parte del Munera cuando solo restaban 5 minutos para el final. Y ya en con el pitido del árbitro llegaría el 4 a 1 definitivo obra del lateral izquierdo Chete.

Con esta victoria los blancos acumulan 8 puntos, y aunque siguen en última posición están empatados con hasta dos equipos más por lo que otra victoria la próxima jornada ante un rival duro como el Quintanar del Rey podría sacarle de los puestos de descenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.