fbpx

Santi Jara indica en su carta de despedida que “regreso a mi tierra, a mi casa, a Albacete”

El extremo rescindía su contrato con el Sporting de Gijón esta mañana y aunque no hay comunicado oficial por parte del Albacete Balompié, todo hace indicar que el extremo almanseño firmará por los blancos

 

Si varios medios de Albacete y de Gijón han hablado en los últimos días de la posible llegada del futbolista Santi Jara al club manchego, esta tarde el almanseño emitía una carta de despedida en la web del Sporting de Gijón en la que indica que pone rumbo a Albacete.

El Albacete Balompié todavía no ha hecho oficial el posible fichaje del extremo, pero estas han sido sus palabras en dicho comunicado publicado en la web del Sporting tras la rescisión del contrato:

Carta de despedida de Santi Jara

Nunca he sido de extenderme, de demasiadas palabras, pero no quiero marcharme sin despedirme y especialmente sin dar las gracias. Apenas unas líneas para resumir lo mucho que siento en estos momentos.

Atrás dejo un gran club, a una magnífica y acogedora ciudad, así como a un vestuario de amigos y compañeros sencillamente extraordinario. Me he formado en el Sporting; no sólo como futbolista, también como persona. Son cosas que quedan para toda la vida.

Gracias de todo corazón a todos: al club, a mis compañeros y ex compañeros, a los técnicos, a los empleados, a la afición… a cuantos han hecho que mi vida en Gijón y en el Sporting haya sido tan feliz.
Ahora regreso a mi tierra, a mi casa, a Albacete, donde seguiré rellenando mis siguientes líneas como futbolista.

Me voy con el corazón muy rojiblanco, muy sportinguista, cuajado de recuerdos imborrables y con mi más sincero agradecimiento para todos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.