fbpx

Sampedro: «No hemos jugado lo suficientemente mal como para perder»

Gesto serio del míster del Albacete que hoy no presenció el encuentro a pie de campo. Admitió que se jugó mal pero no tanto como para perder el partido

 

Mucho premio para poco juego

«Con defender y sacar algún contraataque esporádico les ha servido para ganar». Nuestros errores han sido penalizados con gol. El otro día contra el Córdoba hemos tenido errores para que nos costase el partido, hoy con menos errores hemos perdido».

«No hemos jugado bien, pero no hemos jugado lo suficientemente mal como para perder».

«El Tenerife viene a defender y se mete en su campo, no hemos estado bien con balón y había precipitación, espesura y atacando hemos estado muy mal, pero tenía que haber dado para no perder. El rival encontró su golpe de suerte, su puntería y su buen hacer defensivo y nos ha ganado».

Mal partido de principio a fin

«Hemos jugado mal, un partido que empezó torcido y ha acabado torcido»

«Ganas al Córdoba porque corrimos mucho y estuvimos bien a nivel colectivo e individual. Hoy perdemos porque atacamos mal y estuvimos mal en ataque, no hemos dado nuestra mejor versión. Es un poco cruel la derrota, no esperaba caer derrotado».

Susto de Agus

«Se ha mareado, se va a hacer unas pruebas ahora y hemos decidido sustituirlo».

Cambio de César

«César es buenísimo en campo abierto y cuando el partido está con el rival replegado tiene más problemas. Si hubiesemos ido 1-0 ganando no lo hubiese quitado, pero con el rival metido atrás es otra cosa. César es un espectaculo cuando puede explotar sus habilidades».

Riesgo con el balón

«Hemos arriesgado poco. El balón atrás no circulaba bien. Nos hemos equivocado solo una vez. Hemos estado muy espesos en la salida del balón, nos metemos en una espiral mala».

Vista desde la grada

«Se ve mejor que abajo, encima tengo la tele y veo la actuación arbitral, es distinto».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.