fbpx

Rubén Martínez: «Tenemos mucha hambre y ganas»

El extremo logró su cuarto tanto de la temporada para abrir la lata contra el Alcoyano. Se mostró muy satisfecho por la victoria y quiere lograr tres triunfos más antes de las vacaciones de Navidad

Valoración del partido

«Es un rival directo que llevaba muchos partidos sin perder. Uno de los mejores visitantes del grupo. Creo que en la primera mitad nos costó un poco más triangular para salir desde atrás como hacemos siempre, pero estuvimos muy fiables en defensa. En la segunda parte fuimos mejores, conseguimos los dos goles y el juego fue más vistoso y mejor».

Confianza en el equipo

«En el descanso corregimos alguna cosa que no le gustaba al míster. Tras el gol, le abrazo, porque justamente me indicó que tenía que llegar al área cuando el balón viniera del costado contrario y así llegó el gol. Estoy muy contento por sumar los tres puntos. En casa estamos muy fiables y fuera tenemos que pensar ya en el siguiente partido para lograr una victoria».

Grandes números en el Belmonte

«No sé por donde estarán los récords, pero en casa estamos siendo el mejor equipo de toda la Primera RFEF. Tenemos mucha hambre, muchas ganas y ahora vienen dos partidos de Liga y el de Copa antes de las vacaciones. Queremos irnos con los deberes muy bien hechos».

Todo el mundo se fue contento del estadio por el triunfo contra Alcoyano

«En el Belmonte estamos viviendo un ambiente increíble y sobre todo, eso nos ayuda y empuja. Es una de las claves del éxito y por las que estamos sumando tanto en casa».

Cambios en el once

«Muy contento de la forma en la que salen los compañeros. Estamos jugando todos y eso es muy importante. A la larga eso da también muchos puntos».

Otro gol en su cuenta particular

«Cuantos más jugadores estemos marcando el mayor número de goles posibles, eso será bueno para el equipo. Ojalá Manu haga 50 goles, tiene calidad y puede hacerlos. Eso será indicativo de que estaremos arriba luchando por el ascenso».

«Al final el tipo de juego que hacemos es combinativo. Llegar a banda con superioridad y acumular el mayor número de jugadores en el área. Estoy contento de estar viendo puerta y eso va en beneficio del equipo. Cuantos más jugadores sumemos goles, mucho mejor».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.