fbpx

Rubén Martínez: «Jugando como en la primera mitad, creo que podremos celebrar cosas a finales de mayo»

El extremo fue autor de dos de los goles en el triunfo frente a UCAM. Ambos con una dedicatoria muy especial, pues su mujer fue operada de ligamento cruzado un día antes del choque. Rubén tiene claro que si el Alba mantiene la regularidad, conseguirá el premio del ascenso

Presión a Villareal B y Andorra

«El equipo está en un buen momento. Llevamos muchas semanas sin conocer la derrota y con esta victoria metemos un  añadido de presión a los rivales que tienen que jugar, como Andorra y Villarreal B».

Contento con la victoria y la vuelta de Fran Álvarez

«Todos los partidos son muy exigentes. Hemos tenido una primera parte muy completa, sabiendo lo que había que hacer en cada momento. Acelerar cuando tocaba, dar pausa… Hemos tenido muchas ocasiones. En la segunda parte nos costó un poco más. Entró Fran y me alegro mucho de su vuelta, estos más de 50 días le hemos apoyado y verlo en el campo nos gusta. Seguro que nos aportará mucho en estas 9 jornadas. Y Jordi que salió al campo y me sirvió en bandeja el tercer gol que nos dio tranquilidad y 3 puntos uy importantes».

Confianza en las jugadas de los goles

«El entrenador nos insiste mucho en pisar área y llegar al área, y no ir precipitados para que la pelota nos caiga y tener la tranquilidad de rematar en el momento adecuado. Jordi me puso un pase un buen pase por delante. Y en la jugada del primer gol, me entendí muy bien con Kike. Con la derecha no tenía muchas más opciones y la puse al primer palo».

Se debe mantener la regularidad para alcanzar el premio del ascenso

«Ahora viene la hora de la verdad, donde nos jugamos todo. Sabemos que el premio de quedar primero es muy grande. Llevamos una buena dinámica y todos los jugadores estamos aportando. Se lo ponemos difícil en cada entrenamiento al míster, porque nos va a necesitar a todos. Quedan 9 finales, 9 partidos muy importantes y el que sea más regular, se lo llevará. Nos quedan partidos complicados en casa y fuera, pero jugando como en la primera parte, creo que podremos celebrar cosas a finales de mayo. Es lo que todos queremos y es por lo que vine al Albacete».

No hace cuentas

«Quiero ganar 9 de 9. No hago cuentas. Tenemos que ser estables y seguir partido a partido. Esto cambia muchísimo de una semana a otra. La realidad es que tenemos cinco de ventaja respecto al segundo y tercero. Debemos ser regulares y llegar en las mejor condiciones a estos últimos partidos».

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.