fbpx

Rubén Martínez: «A pesar de hacer muchas cosas bien, hemos perdido dos puntos»

El extremo, que hasta ahora había jugado todo como titular, fue suplente ante el Barça B y revolucionó el partido con su entrada al verde. Hizo el empate y provocó el penalti del 1-2

Valoración del empate

«El equipo hizo un buen partido. Tuvimos bastantes ocasiones y conseguimos hacer lo difícil que era remontar. Es un filial que tiene muchísima calidad arriba. No supimos cerrar los últimos minutos y no los leímos bien. Ellos han tenido una y la han enchufado. Mi sensación es que a pesar de hacer muchas cosas bien, hemos perdido dos puntos».

Dos partidos seguidos en los que ocurre lo mismo

«Está claro que tendremos que hacer más hincapié en los últimos minutos. Estar más concentrados y tirar de oficio. Hoy jugábamos contra un filial, son chicos más jóvenes y nosotros que quizá tenemos más experiencia, no hemos sabido sacar ventaja de eso. Pero debemos ser positivos. El próximo sábado tenemos un rival directo por la lucha por el ascenso y debemos hacernos fuertes en el Belmonte, y sumar de tres».

Desde que saltó al verde, revolucionó el choque

«Hasta ahora había tenido la suerte de jugar todos los partidos desde el inicio. Hoy el míster hizo ese cambio, somos un equipo y puede jugar cualquiera. Tenemos que seguir trabajando y que los resultados nos acompañen».

¿Qué faltó para ganar los 3 puntos?

«Ser más contundentes en las áreas. Las ocasiones que hicimos fueron muy claras y las desaprovechamos. Ellos fueron fuertes en las áreas y de ahí el empate».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.