fbpx

Riki Rodríguez: «Poco a poco voy dando mi mejor nivel»

El centrocampista realizó su mejor encuentro como jugador del Alba. Demostró que tiene clase de sobra para manejar el balón y la medular, y deja claro que solo deben pensar en el partido siguiente

Victoria y liderato, pero pensando ya en la siguiente jornada

«Estamos centrados en nosotros mismos y creo que es la línea que vamos a seguir de aquí al final de temporada. No ir más allá. Tenemos que ir partido a partido y si que es verdad que que parece un tópico, pero si no seguimos eso, nos equivocaríamos. Estamos contentos por los tres puntos y por la victoria».

6 puntos contra Castilla y Baleares

«Semana redonda y necesaria también, tras el palo de San Fernando cuando nos pusimos ganando 3-1. Fue un viaje de vuelta muy duro y estamos contentos por cómo se ha dado la semana. El trabajo creo que es el mismo que se hizo contra San Fernando, pero en ocasiones los resultados salen de una manera o de otra».

Partidazo de Riki

«Creo que me salió buen partido. Cada vez estoy más a gusto con balón y entendiéndome mejor con los compañeros. Poco a poco voy dando mi mejor nivel».

El Villarreal remonta ante UCAM en el descuento, no hay ni un partido sencillo

«En el grupo en el que estamos, cualquier equipo te puede complicar un partido, tanto en casa, como fuera. No hay partido fácil y toca seguir trabajando».

Agradece el apoyo de la grada

«Cuando el Belmonte aprieta lo notamos. Esos últimos minutos de descuento que parecía que venían los fantasmas de partidos anteriores, la afición nos ayudó para hacer ese último esfuerzo y estamos contentos de ir todos en la misma línea. Es cierto que las victorias ayudan a eso, pero tenemos que tener paciencia y seguir».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.