fbpx

Riki Rodríguez: «La lucha será así hasta el final»

Riki Rodríguez

El centrocampista del Albacete Riki Rodríguez cree que la concentración es muy importante en este tramo final. Sabe que Villarreal B y Andorra no lo pondrán nada fácil y es esencial mejorar los números en los encuentros que vienen fuera de casa

El domingo el Albacete visitará El Collao, y antes Riki Rodríguez ha analizado la situación del equipo. Faltan tres días para el siguiente choque y con la clasificación tan ajustada, “pasan las jornadas y vemos que el Villarreal B parece que se desengancha pero luego se vuelve a meter de lleno. Creo que esto va a ser así hasta el final. Será cosa de 3 y tenemos que estar concentrados partido a partido y seguir cada semana intentando sumar de 3 para llegar al final de liga lo mejor posible».

El centrocampista añade que «de 5 partidos que quedan 3 son fuera y uno es contra el Andorra. Está claro que la liga son números y estadística. Toca ganar y competir bien fuera de casa”.

Riki Rodríguez fue cuestionado por las conversaciones entre Pique y Luis Rubiales que la pasada semana destapó El Confidencial. En una de ellas se hablaba sobre la vacante que el jugador adquirió para el Andorra. El vestuario del Albacete, como explica Riki, indica que todo lo que sucede fuera no les preocupa. “Es algo externo a nosotros, bastante tenemos con lo que tenemos. Hay que estar pendientes de lo que pasa ahí dentro. De lo que pasa cada semana en cada entrenamiento y el resto de cosas es algo que no nos compete a nosotros”. 

La afición del Albacete está jugando un papel fundamental en el desempeño del equipo y, a tan solo 5 partidos del final de liga, pasa a ser fundamental. “La afición está respondiendo. Cada domingo en el Belmonte se nota. En Castellón también fueron bastantes y eso es un aliciente más, una motivación extra para nosotros. Creo que en momentos de debilidad y duda nos ayuda a estar concentrados y seguir adelante”. 

Para finalizar, Riki Rodríguez añadió también que está muy contento en el club estos primeros meses “Personalmente estoy bien, muy a gusto. Esto va de trabajar cada semana y puede cambiar muy rápido. Hay que estar concentrados y hacerlo lo mejor posible por y para el equipo”. 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.