fbpx

Rafa Gálvez firma por dos temporadas con el Albacete

El andaluz vivirá su segunda etapa en el Albacete. En la anterior cosecho un ascenso y una permanencia en Segunda. Ascenso que también consiguió con el Castellón, tras salir del Alba. El jugador buscará un nuevo éxito en el club manchego

Existen segundas partes que sí son buenas. Y más si la primera dejó tan buen sabor de boca. Regresa al Albacete Balompié un hombre clave en el último ascenso de categoría. Y lo hace con idéntico objetivo.

Rafael Gálvez Cerrillo (20 de mayo de 1993, Córdoba) se une al nuevo proyecto del Alba, volviendo así al equipo con el que logró la recordada promoción en verano de 2017. Firma por las próximas dos campañas.

Con 151 partidos en Segunda División B y 80 en Liga SmartBank, el defensor andaluz trae de vuelta su oficio, potencia y experiencia para ponerlos al servicio del Albacete.

Y lo hará en la categoría de bronce, una división que Rafa asocia al éxito. De hecho, cuenta con varios ascensos de categoría en la extinta Segunda B en los últimos años, siendo además pieza clave. La nueva incorporación del Albacete fue capital para que su equipo mejorase de categoría y alcanzase la Liga SmartBank. Primeramente con el Alba y después, en la temporada 2019-20, con el CD Castellón, conjunto del que proviene y con el que disputó 35 partidos el pasado curso en la división de plata.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.