fbpx

Pinchan Andorra y Villarreal B, no se puede fallar

Andorra y Villarreal B

El inicio de la jornada deja buenas noticias para el Albacete Balompié, pues Andorra y Villarreal B han empatado sus respectivos encuentros. Los blancos tienen el domingo la opción de ponerse segundos a 1 punto del liderato, eso sí, primero deben ganar al Nástic

Andorra y Villarreal B han empatado sus partidos de la jornada 36 ante Alcoyano y Castellón, y esa es una muy buena noticia para el Albacete Balompié. Los blancos saltarán el domingo al Carlos Belmonte sabiendo que en caso de triunfo ascenderían al segundo puesto y se pondrían a un punto de Andorra.

En una tarde en la que los aficionados del Albacete no se han despegado de sus dispositivos para seguir los partidos de los dos rivales directos, se han vivido momentos de infarto en el final de ambos partidos.

En Castalia el Castellón llegó a ir 0-2 perdiendo. Posteriormente y en los minutos finales lograba dar la vuelta al marcador y ponerse  3-2 con un tanto bastante polémico. Finalmente en el descuento empataba el filial del Villarreal B.

Mientras en Alcoy, Andorra se puso por delante, pero el Alcoyano empataba antes del descanso. La segunda mitad fue intensa y cuando todo parecía resuelto, los de Eder Sarabia ponían el 1-2 en el minuto 90. Por suerte para el Alba, Juanan en el 92 hizo el empate para el Alcoyano y con el (2-2) se llegó a la conclusión.

Los dos empates de momento sirven para animar a una afición que necesita una alegría de los suyos. El Albacete Balompié no tiene permitido el fallo en casa el domingo, de lo contrario, pocos creerán en el milagro.

Toca ganar al Nástic y acabar la jornada en segunda posición. Posteriormente habrán dos finales más de infarto, pero el primer paso al frente lo deben dar los blancos. Andorra y Villarreal B no fallarán mucho más. Es momento de demostrar que quieren ascender y cuanto antes, mejor.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Ganar y ganar para soñar con el ascenso directo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.