fbpx

Padi, Tania, Celia Gómez, Lucía Márquez y Paula Jiménez, seguirán en el Funda

El club blanco anuncia la continuidad de las cinco futbolista. Se unen de esta forma a Mati, Martita, Cintia, Jeni, Lucía, Bea Vélez, Sara y Celia Andrés

El proyecto del Fundación Albacete sigue tomando forma de cara a la próxima temporada y el club blanco ha confirmado cinco renovaciones más antes de finalizar la semana. En concreto son: Padi, Tania, Celia Gómez, y las dos porteras, Lucía Márquez y Paula Jiménez.

Una lista en la que ya formaban parte otras 8 compañeras, como: Mati, Sara Debén, Celia Andrés, Bea Vélez, Lucía Martínez, Cintia, Jeni Santiago y Martita.

Paula Jiménez

Paula Jiménez mantendrá sus reflejos en la Ciudad Deportiva. La arquera castellano – manchega, que el año pasado debutó en la portería del primer equipo, continuará con su progreso en nuestro equipo.

Canterana y una de las porteras más prometedoras de la región, Paula ha sido una fija en las categorías inferiores de Castilla-La Mancha, llegando incluso a ser citada por la Selección Española Sub- 17.

Lucía Márquez

La guardameta Lucía Márquez seguirá enfundándose los guantes para defender el arco del Fundación Albacete Balompié.

La joven portera madrileña, llegada de la disciplina del Rayo Vallecano hace doce meses, renueva su contrato y cumplirá su segundo curso en nuestro equipo.

Celia Gómez

Celia Gómez seguirá creciendo a la vez que lo hace el Funda. La joven centrocampista albaceteña, natural de Ossa de Montiel, formará parte del plantel albacetista.

La temporada pasada, la de su debut en la plantilla del primer equipo, Gómez superó una lesión y logró demostrar su talento en el césped de la Ciudad deportiva. Ahora, la centrocampista encara un curso clave para su equipo y para ella.

Tania Sánchez

El ataque del Funda seguirá contando con Tania Sánchez. La hábil delantera valenciana renueva su compromiso con nuestra camiseta y cumplirá su segunda temporada en el Fundación Albacete.

Llegada el pasado verano del Levante UD, la ‘18’ albacetista demostró su pundonor y peligro en ataque esta temporada y lo seguirá haciendo sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Patricia Padilla

Patricia Padilla también se apunta al nuevo Reto Iberdrola que afrontará el Funda esta temporada. La lateral cántabra, que vive su segunda etapa en el club tras llegar del fútbol italiano la pasada temporada.

La ‘3’ albacetista seguirá cubriendo el flanco izquierdo de nuestro equipo después de renovar por una campaña.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.