fbpx

Marc Llinares: «Queremos demostrar que podemos sumar muchos puntos fuera»

El ex del Atlético Sanluqueño vivió su primer partido como titular, en el Carlos Belmonte y con victoria ante el Andorra

Ante el Andorra tuvo su primera titularidad: “Estoy muy contento. Trabajando día a día. El otro día tuve la oportunidad de salir de inicio, ya había jugado unos minutos ante el Baleares, y la verdad es que me sentí muy cómodo. Con la confianza del grupo y del míster. Ya lo dije cuando llegué aquí. Cuando se me necesite y se me requiera, voy a estar para ayudar al equipo”.

“Cuando firmas aquí, y sobre todo te estrenas de titular, es en lo que piensas. Jugar aquí es muy bonito, con la afición, que respondió como siempre”.

 

Ante el Andorra el equipo supo sufrir: “Sabíamos desde un principio que esta liga iba a ser muy dura, que para sumar iba a estar complicado. Pero se vio el otro día que cuando las cosas se pongan mal, como cuando estuvimos con diez jugadores, se ve el equipo. No solo nos gusta atacar. También sabemos defender. Hay solidez para sacar las cosas cuando se complican”.

No se ve como un titular, pero sí para jugar cuando sea necesario: “No me siento ni titular ni suplente, que es lo que nos pasa a todos los de la plantilla. Hay dos jugadores por posición y cada semana estamos para jugar y cumplir. Me siento cómodo tanto de extremo cómodo de lateral”.

Toca demostrar también fuera de casa: “En casa hay que ser fuertes pero sobre todo también ganar confianza fuera. Queremos jugar a domicilio, hacerlo bien y demostrar que podemos sumar muchos puntos fuera”.

El filial del Villarreal será un hueso duro de roer: “Es un equipo que aún no ha perdido. Ha sacado buenos resultados. Es un filial al que le gusta tener el balón, esperar en bloque medio para buscar un fallo y salir a la contra. Es un equipo joven y con talento”.

Paciencia y trabajo en la misma línea a seguir: “Todos queremos que salgan las cosas desde el primer partido pero hay que seguir una línea. Estamos trabajando todo lo que quiere el míster, preparándonos mucho para sumar puntos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.