fbpx

Marc Llinares: «El Albacete mostró mucho interés y eso facilitó mi decisión»

Foto: Albacete Balompié.

El extremo fue presentado en el Carlos Belmonte y contó que tras hablar con Salva Ballesta su técnico en el Algeciras le recomendó firmar por el Albacete. Deja claro que puede jugar por ambos carriles, e incluso de lateral

Marc Llinares ha sido el octavo jugador que ha presentado el Alba en lo que va de pretemporada. Un futbolista que sobresalió en un histórico Algeciras y que se decantó por el Alba por varios factores, uno de ellos, la charla que mantuvo con Salva Ballesta, su entrenador en el equipo andaluz. “El interés del Albacete se produjo al día siguiente de la final del ascenso con el Algeciras. Hablé con mi representante porque tenía varias ofertas sobre la mesa, pero este gran club mostró mucho interés y eso me facilitó la decisión”, indicó. “Además estuve hablando con Salva y me dijo que ni me lo pensara. Me dijo que iba a estar bien en un club histórico, una gran ciudad y que él había pasado aquí de sus mejores años como jugador”, agregó.

Precisamente, Marc Llinares observa similitudes entre el que fue su técnico en Algeciras y su entrenador actual, Rubén de la Barrera. “Encuentro que ambos entrenadores tienen una personalidad muy fuerte. He visto que Rubén tiene las cosas muy claras y sabe lo que hace y a qué ha venido al Alba”.

A la hora de referirse a sus expectativas, Marc Llinares comentó: “Es un gran paso en mi carrera. Vienes a un club con la responsabilidad y exigencia. Tenemos que ir entreno a entreno y partido a partido”.

Por último, Llinares se presentó como un jugador decidido a hacer lo que necesite el equipo para cumplir sus objetivos. “Llevo dos temporadas jugando como extremo izquierdo, pero puedo jugar en banda derecha, de carrilero. Y durante mi trayectoria he jugado como lateral mucho tiempo. Al mister le dije que podría actuar en el puesto que al equipo le hiciese falta. Estoy entrenando en banda izquierda y el mister decidirá mi mejor sitio para extraer el máximo rendimiento”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.