fbpx

Manu Fuster: «Somos el Albacete y tenemos la obligación de ganar todos los partidos en casa»

El atacante deja claro que el equipo no estuvo cómodo en la primera mitad y cree que esa primera derrota en casa no tenía porqué llegar

Alguna vez tocaba perder en casa

«No estoy de acuerdo en eso. No hay porqué perder en casa. Somos el Albacete y tenemos la obligación de ganar todos los partidos en casa. Respecto al juego en la primera parte estuvimos espesos, no conseguimos enlazar jugadas de ataque. Tuvimos balón, pero sin ninguna profundidad y llegó el gol en una jugada desgraciada. En la segunda parte demostramos lo que tiene que ser el Albacete en casa todas las jornadas y fue una pena no lograr el empate».

La primera parte pasó factura

«No diría que hemos tenido un mal día, pero en la primera parte no fuimos nosotros. Ese equipo que domina al rival con ocasiones, llegadas, centros… No conseguimos hacer eso y ellos estuvieron cómodos en la primera mitad. Tras el descanso el rival salió para defender el resultado, lo hicieron bien y lo consiguieron».

Ni la COVID-19, ni el parón, son los responsables de la derrota

«El parón no nos afectó. Hemos tenido más entrenamientos para que los nuevos se fueran acoplando y eso no es ninguna excusa».

El Alba no estuvo cómoda en la primera parte

«Sabíamos cual era su forma de jugar. Robar y salir a la contra rápido, pero tuvimos el error. Éramos conscientes de que debíamos presionar y no dejarles salir, ya que con espacios corren muy bien. En la primera mitad nos costó recuperar el balón cuando lo perdíamos y eso es lo que no nos dejó estar cómodos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.