fbpx

Manu Fuster: «El equipo tiene argumentos y fútbol para quedar primero»

Tras la derrota en Sabadell el atacante habló en zona mixta y dejaba claro que es el momento de limpiar la cabeza y pensar en el siguiente partido. Confía en sus compañeros para mantener el liderato de cara a las 8 jornadas que restan para el final

¿Cómo valora la derrota?

«Teníamos la oportunidad de distanciarnos de rivales directos, pero seguimos líderes. Tenemos que limpiar la cabeza, ya que no podemos arreglar esta derrota. Ha sido duro y tenemos que pensar en el próximo fin de semana».

Al Alba le pasan factura las segundas mitades

«Si supiese la razón de lo que nos ha pasado, lo diría. Creo que pasó también por el rival. En la primera parte se cerraron y nos esperaron.  En la segunda parte presionaron más, se hicieron con el balón y nosotros dejamos de estar tan bien como nos gustaría».

Vienen los rivales empujando desde atrás como Andorra, ¿puede pasar eso factura?

«Nosotros nos pusimos líderes hace dos jornadas y vamos a seguir peleando cada partido. Dependemos de nosotros mismos y tenemos que limpiar la cabeza, entrenar bien y conseguir la victoria el domingo. Si analizamos el choque contra Sabadell, nos han tirado una vez a puerta. El gol ha llegado en propia puerta y toca mejorar algunos aspectos».

Quedan 8 finales, ¿qué espera?

«El equipo tiene argumentos y fútbol para quedar primero».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.