fbpx

La pretemporada del Albacete Balompié aterriza en la Ciudad Deportiva

El tercer encuentro de preparación se disputará el miércoles 4 de agosto a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Intercity de Alicante

Tras la victoria ante la UD Almansa y el empate ante el Tenerife a domicilio, la pretemporada del Albacete Balompié regresa a la capital albaceteña.

Serán dos encuentros esta misma semana, el primero de ellos ante el CF Intercity de Alicante de 2º RFEF. Será el miércoles 4 de agosto a las 20 horas en los campos de entrenamiento albaceteños.

 

Mismo escenario para el segundo choque de la semana. Esta vez ante el CF Talavera de la Reina, esta vez rival de 1ª RFEF. El encuentro tendrá lugar el sábado 7 de agosto, también en la Ciudad Deportiva.

Acceso de público, solo abonados

Para estos dos encuentro, los abonados del Albacete Balompié podrán acceder a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para presenciar dichos partidos. Será con un aforo máximo de 1.500 abonados hasta completar aforo, y que tendrán que ver el encuentro con mascarilla, respetando la distancia de seguridad y sin poder comer o fumar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.