fbpx

Kike Márquez, nuevo jugador del Albacete

Firma hasta junio de 2023 siendo opcional su continuidad una temporada más. Llega procedente del Extremadura para reforzar el ataque

Enrique Márquez Climent (27 de julio de 1989, Sanlúcar de Barrameda) se convierte en el primer refuerzo invernal del Albacete Balompié de cara a afrontar este exigente e ilusionante segundo tramo de temporada. La entidad ha cerrado el fichaje de Kike Márquez, que llega al Carlos Belmonte hasta junio de 2023, siendo opcional su continuidad una temporada más.

Con más de 260 partidos jugados en la categoría de bronce y dos ascensos a una Segunda División en la que ha sumado más de 60 encuentros, el atacante andaluz llega al Alba después de haber militado las últimas cuatro campañas y media en un Extremadura UD que capitaneaba.

Después de criarse y desarrollarse futbolísticamente con su paso por Atlético Sanluqueño, Villarreal, Almería o Recreativo de Huelva, su primer gran éxito llegó con el ascenso del Cádiz CF en la 15-16. Un éxito que repetiría, después de su paso por el Marbella, con el Extremadura UD en la 17-18.

Con su fichaje, el Alba se refuerza con un jugador experimentado en la categoría y que puede ocupar todas las posiciones de ataque, incluida la mediapunta.

Kike Márquez se pondrá a las órdenes de Rubén de la Barrera en el primer entrenamiento de 2022.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.